TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda nueva gráfica

luisluaslewis

Miembro del Foro
Buenas a todos compis hace tiempo que estoy inactivo por el foro.. muy liado currando y tal de vez en cuando me meto para leer y poco mas y sigue creciendo por lo que veo jeje. Bueno hace unos 6 meses me monte el pc que sale mas abajo en mi firma, (gracias a smarty, alvaro10, menta y alguno mas que no me acuerdo pero que de seguro me ayudo) pues teniendo los componentes que tengo que tarjeta/s me recomendaríais, la que tengo no va mal pero estoy pensando en venderla a un precio razonable para el poco tiempo que tiene y pillarme algo superior que no tenga que cambiar en bastante tiempo.. presupuesto no hay limite pero no me voy a pillar una titan de 1000 pavos si hay tarjetas que por 400 euros me van a servir lo mismo prácticamente para uso exclusivo en juegos nada de diseño 3d ni edición de videos/fotos solo para jugar muchas gracias y 1saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entre la Asus y la ultima MSI me quedaría con la Asus, pero porque me gusta mas la marca y me causa mayor confianza, en rendimiento son iguales ambas, las dos tienen las mismas velocidades de reloj y frecuencias.
Así que si te gusta mas la MSI por cualquier cosa no te preocupes que también seria una buena elección, se de gente que las tiene y están contentos con ellas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables