Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

DUDA NUEVA GRAFICA IMPORTANTE

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ferdinandou, 25 Sep 2014.

1. ferdinandou

ferdinandou New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, llevo varias preguntas en foros y todo el mundo me da respuestas distintas y difusas o me recomienda otras cosas, asi que agradezco que seais concretos jeje

A ver me quiero comprar una gráfica nueva para poder correr los juegos nuevos que vayan saliendo de aqui a 1 añito minimo, sin muchas exigencias, solo que fluyan bién con resolución normalita, tampoco pido la más alta ni nada de eso. Tengo un i5-2320 4 núcleos a 3.00 GHz y 8 gb de ram.

Lo malo es que mi fuente de alimentación es la de serie de un HP Pavilion p6-2206es que va a 300 w, y la verdad es que no quiero cambiarla a no ser que ya sea estrictamente necesaria pero de urgencia mayor.

Os pongo las tarjetas que quiero comprarme, y a ver si me podeis decir cuales soportará mi fuente y cuales no:

http://www..com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

http://www..com/msi_geforce_gtx_750_oc_1gb_gddr5.html

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Solo se permiten enlaces de amazon, pásate por las normas del foro.

Respecto a tu caso, compraría otra fuente más potente si o sí, creo que no te aguantará ni esas GTX 750 que quieres poner.

3. ferdinandou

ferdinandou New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaah perfecto no lo sabia. Muchas gracias por comentarmelo. Bueno en ese caso parece que no me queda mas remedio jaja. Entonces respecto a la fuente cual me recomendarías que sea baratita (menos de 50 euros)

4. Cleus

Cleus New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    No me gustan nada las mars. Coge una radix o una corsair. Hay buenas fuentes por ahi baratejas, con 500w te valdra para la 750

6. ferdinandou

ferdinandou New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes recomendar una de esas barateja y buena para esta tarjeta:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...yte+GeForce+GTX+750+Ti+OC+Windforce+2GB+GDDR5

El tope ya para la fuente sería de 50 euros. Cual me queda dentro de ese presupuesto de una marca buena, que he mirado opiniones de las tacens y a la gente no le agradan mucho jaja

7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Con esta deberia valerte. La 750 se alimenta solo por pci, la recomendamos incluso a los que tienen fuentes genericas de 500w, pero prefiero recomendarte algo con cierta calidad.

8. ferdinandou

ferdinandou New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ah joder ese precio esta flama. Y es buena esa fuente me durara y eso no? Tampoco le voy a meter mucha caña jaja

Y otra cosa yo es que nunca he tocado un pc es dificil sustituir fuente y tarjeta? Mi fuente actual tiene medidas diferentes a esa aunque ligeramente distintas eso influye mucho?

Última edición: 26 Sep 2014

Compartir esta página