TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda, montando pc gama media/ baja

Nekrobanks

Usuario
Buenas amigos del foro.
Aqui otra vez con unas dudillas sobre el montaje de un ordenador
Quiero configurar un pc ampliable en un futuro y suficientemente bueno para entrar a la siguiente generacion de buena forma.

Por ahora tengo pensadas 2 opciones la primera es : un fx6300 + r7 250x o un i3 4160 + r7250x
Como mi presupuesto es bajo y realmente tampoco necesito calidades graficas altas mi monitor solo da para 720p la grafica me va bien
Mi duda es sobre el procesador, me gusta mucho mas intel que amd por el consumo, pero no se si sera suficiente el i3 por solo tener 2 nucleos reales, he visto que en la mayoria de Benchmarks gana el 6300 pero recomiendan el i3 lo cual me confunde un poco.

Por ahora no puedo subir a un 6350 ni a un i5 pero en un futuro puede ser.

Que tarjetas madre me recomiendan para amd y intel respectivamente que sean Gigabyte?

[h=2][/h]
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
si tu idea es en un futuro intel, porque es mas eficiente, fresco, etc, tira por el i3 asi no tendras que cambiar en un principio la placa base por tener que cambiar el procesador.
aun asi de que presupuesto hablamos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Hasta que no Salga dx12 y pruebe lo que puede hacer en juegos nuevos en unos meses ve de cabeza al i3 que va ir considerablemente mejor y va a consumir menos.

Por otro lado para jugar te va a dar mejor resultado una 750 ti con un pentium de 70 euros que el i3cy la 250x si no se te sale de presupuesto ve mejor a por esa configuración, además el pentium de aguantará hasta que puedas cambiar el procesador y la gráfica de nuevo si es que te has vuelto más exigente :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables