Duda montaje grafica.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Egeo, 9 Oct 2013.

1. Egeo

Egeo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , hace unos dias monte un pc y tengo la siguiente duda:

El pc esta todo montado y funcionando perfectamente,pero cuando estaba recolocando los cables para que este mas ordenadito me di cuenta de lo siguiente , mi grafica ,una nvidia gigabyte gtx 650ti viene con el siguiente complemento :

http://image.dhgate.com/albu_243641674_00-1.0x0/6-pin-pci-e-to-2-x-4-pin-power-adapter-converter.jpg

El cual la parte negra encaja en la Grafica,y la otra pues la enchufe uno de los 2 cables "blancos" a la fuente.

Es asi?? o tengo que enchufar el otro blanco restante para que reciba total alimentacion la grafica?.

nose si me explico..ahora la tengo enchufada el negro a la grafica y uno de los blancos a la fuente,pero el otro esta suelto y nose si tb lo tengo que conectar a la fuente.

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    No te preocupes de las dos maneras te sirve, si lo tienes con el adaptador déjalo así, te viene por que a veces las fuentes no traen ese adaptador

3. Egeo

Egeo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    me explique mal, doi por hecho que la puedo enchufar directamente de la fuente a la grafica sin ese cable ,o usando ese cable.
    La cuestion es ,ahora mismo tengo el cable usandose pero no enchufado totalmente..me explico? una de las 2 puntas "blancas" esta suelta y nose si ai ke enchufar las 2 para que le de la potencia que deberia darle. gracias de nuevo.

4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Enchufa las dos que para eso están!Puedes usarlo de las dos formas con el cable de la fuente o con el adaptador

5. Egeo

Egeo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si ! :) muchas gracias. Yo fui montando todo y claro,como funcionaba perfectamente pues lo habia dejado asi. xD

Compartir esta página