TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda montaje grafica.

Egeo

Usuario
Buenas , hace unos dias monte un pc y tengo la siguiente duda:

El pc esta todo montado y funcionando perfectamente,pero cuando estaba recolocando los cables para que este mas ordenadito me di cuenta de lo siguiente , mi grafica ,una nvidia gigabyte gtx 650ti viene con el siguiente complemento :

http://image.dhgate.com/albu_243641674_00-1.0x0/6-pin-pci-e-to-2-x-4-pin-power-adapter-converter.jpg

El cual la parte negra encaja en la Grafica,y la otra pues la enchufe uno de los 2 cables "blancos" a la fuente.

Es asi?? o tengo que enchufar el otro blanco restante para que reciba total alimentacion la grafica?.

nose si me explico..ahora la tengo enchufada el negro a la grafica y uno de los blancos a la fuente,pero el otro esta suelto y nose si tb lo tengo que conectar a la fuente.

Gracias.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No te preocupes de las dos maneras te sirve, si lo tienes con el adaptador déjalo así, te viene por que a veces las fuentes no traen ese adaptador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egeo

Usuario
me explique mal, doi por hecho que la puedo enchufar directamente de la fuente a la grafica sin ese cable ,o usando ese cable.
La cuestion es ,ahora mismo tengo el cable usandose pero no enchufado totalmente..me explico? una de las 2 puntas "blancas" esta suelta y nose si ai ke enchufar las 2 para que le de la potencia que deberia darle. gracias de nuevo.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Enchufa las dos que para eso están!Puedes usarlo de las dos formas con el cable de la fuente o con el adaptador
 

Egeo

Usuario
ahora si ! :) muchas gracias. Yo fui montando todo y claro,como funcionaba perfectamente pues lo habia dejado asi. xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables