TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda monitor led o tn

ferny22

Miembro del Foro
Hola, en principio habia pensado en el benq que he visto que le recomendais a la mayoria por 180 euros aproximadamente con 1 ms para jugar muy bueno pero he visto este monitos lg que opinais de el cual es mejor? por cierto el benq 60hz y el lg 120hz el lg me cuesta 239 y otra pregunta me gusta jugar en un plasma panasonic que tengo de 600hz por que cuando conecto el pc o la ps4 me dice 1080p 60hz introducir? como puedo ponerlo a 600hz no entiendo jeje por cierto es para jugar el monitor saludos.

LG 24GM77-P 24" LED - Monitor


Pantalla:
  • Tamaño: 24”.
  • Resolución: 1920 X 1080.
  • Formato/Aspecto 16:9.
  • Contraste Original/Dinámico 1000:1 / 5M:1.
  • Brillo 350 cd/m2.
  • Tiempo de Respuesta 1ms (Motion 240 on).
  • Ángulo de Visión:
    • Cr > 10 170/160.
    • Cr > 5 TBD.
Conexiones:
  • 1 x Entrada D-Sub.
  • 1 x Dvi-D.
  • 2 x HDMI
  • 1 x Display Port.
  • 2 x USB 3.0.
  • 1 x Salida de auriculares.

Frecuencias de escaneado:
  • Analógico:
    • Horizontal 30~135kHz.
    • Vertical 56~120kHz.
    • Soporte max. 120hz 1280 x 1024 @ 120hz.
  • Digital & DP:
    • Horizontal 30~138kHz.
    • Vertical 56~144kHz.
    • Soporte max. 120hz/144hz 1920 x 1080 @ 144hz.
  • HDMI:
    • Horizontal 30~135kHz.
    • Vertical 56~120kHz.
    • Soporte max. 120hz 1440 x 900 @ 120hz.
Alimentación:
  • Voltaje: 100~240 V.
  • Consumo:
    • Normal 23W (Epa) 27W (typ).
    • Ahorro de energía 1.2W.
    • Apagado 0.3W.
Lenguaje del menú: 16Idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Sueco, Finlandés, Portugués, Polaco, Ruso, Griego, Chino, Japonés, Coreano, Ucraniano, Portugués (Brasil)).
Otras prestaciones:
  • Plug & Play DDC/CI.
  • HDCP.
  • Resolución automática.
  • OSD Lock.
  • Game mode.
  • Motion 240.
  • Black Stabilizer.
  • DAS mode.
  • SUPER Energy saving.
  • VESA compatible (100mm x 100mm).
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Buenas tardes,

Los 600 hz de tu Panasonic no son reales, mirando bien las características técnicas tiene que aparecer pero si te detecta 60 hz es que esos son los reales. Sí, lo hacen todos los fabricantes por temas de marketing, Samsung por lo menos tiene la "decencia" de decir que son hz CMR, otros lo llaman Motion Flow... en fin, que no, que tiene 60 hz.

En cuanto al monitor que pones es bueno, 144 hz, Full HD, 1 ms de respuesta... me falta saber si es LED y el tipo de panel.

En cuanto a LED y TN que preguntas en el título, son cosas diferentes, LED es LCD LED que es la iluminación, TN es el panel y su 'competencia' es IPS, que es mejor IPS pero también tendrá mayor tiempo de respuesta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Te dejo más info sacada de Xataka en cuanto a los hz no reales:

"Los Hertzios (también Hercios o Hertz) son la medida usada para indicar la frecuencia de refresco. A mayor valor más imágenes por segundo será capaz de mostrar el televisor.

Los paneles actuales pueden funcionar a 50, 100 o 200 Hz, estos últimos usados en televisores 3D (lo mínimo para 3D son 120Hz). A partir de aquí y mediante software se consigue aumentar el refresco, es lo que se conoce como Hertzios no reales (cada fabricante los denomina de forma diferente: CMR, Motion Flow, MCI…)

Los hertzios no reales son los usados por los fabricantes como reclamo publicitario. Seguro que muchos habéis visto televisores con 400Hz, 600Hz u 800Hz. Una característica que mejora pero no de forma tan drástica como podríamos pensar pues ahí entra en juego la capacidad del procesador de imagen para crear esas imágenes que va a interpolar."

Para jugar... ¡que sean reales!
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el benq de mi firma, q va genial y no se si es de 60hz o 70hz, porque el otro día me dio esa opción.llevo poco mas de una semana con el.
Hay un monitor asus de 144hz de 24" por 290€ en amazon.
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo tengo el benq de mi firma, q va genial y no se si es de 60hz o 70hz, porque el otro día me dio esa opción.llevo poco mas de una semana con el.
Hay un monitor asus de 144hz de 24" por 290€ en amazon.
Yo no te veo firma tío! Cuál es, por curiosidad?
El Asus de 24" 144 hz es el que tengo yo, la verdad que estoy encantado. Asus y BenQ son las marcas que más me gustan de monitores.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo también ojeado ese lg 144hz y creo q es lo mejor q hay en calidad precio. Estoy esperando a decidirme comprarlo, y lo mismo es para mi santo a finales de mes.
 

Sacros

Usuario Participativo
Pues tanto ferny22 como Ferrus seguro que no os arrepentís, vengo de un TN de 60hz y tengo uno como ese pero de Asus, y la diferencia es una pasada si tenéis una gráfica potente que pueda mover +60 fps, lo único que para optimizar la frecuencia se tiene que contar por cable DVI Dual-Link, si no lo incluye el monitor comprarlo que por HDMI no va a ser lo mismo :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo una gtx 970 y quiero un monitor así para sacarle chicha. Lo conectaría por dvi como bien dices o por displayport. ¿Sabes si trae el cable dp, krashdiez?
 

Sacros

Usuario Participativo
Creía que tenías una GTX580 como pone en tu firma :D pues con una 970 prueba el BF4 por ejemplo, es increíble la fluidez yo todavía no me lo creo...

Pues en principio debería, los modelos de Asus lo traen pero la verdad que en las descripciones de PcCom por ejemplo no ponen nada pero en los comentarios uno comenta lo siguiente:

"Tiene todo, menos el cable displayport, pero con el dvi incluido llegas a los 144hz igualmente"

Así que imagino que sí :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tenia la 580 pero pillé la 970 a buen precio (lo q pasa es q no puedo cambiar la firma).
Si compro el monitor probaré con el dvi como lo tengo ahora y si no habrá q comprar un dp si no lo trae.
BF4 y similares no me molan, pero le sacaré partido con witcher 3 y Batman Arkham Knight, y similares. [emoji6]
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no te veo firma tío! Cuál es, por curiosidad?
El Asus de 24" 144 hz es el que tengo yo, la verdad que estoy encantado. Asus y BenQ son las marcas que más me gustan de monitores.

es q cuando posteo mediante el movil, no se porq no sale mi firma.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables