TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda monitor audio chromecast

Misha_mcr

Usuario
Buenas tardes,

Hace unas semanas me compré un monitor con la idea de conectar un chromecast. El monitor es BenQ GW2270HM (https://www.amazon.es/dp/B01JIQ82OW/?tag=forohard-21) que incluye altavoz pero se escucha muy bajito, y ante esto quise comprar unos altavoces pero no tiene salida de audio, solo de entrada. ¿Hay alguna manera de conectarle unos altavoces? (que todavía no tengo, y si me recomendáis, estupendo).

Soy un poco novata en estos temas y no entiendo mucho de cables, entradas y salidas. Toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables