TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda monitor asus

baron lee

C++ y AMD Fan
Muy buenas, como han estado, ya tenia rato sin andar por estos rumbos.

mi duda es que compre un monitor asus 22" full hd hace un par de dias, y para mi sorpresa resulta que mi tv samsung de plasma de hace dos años se ve mucho mejor (y eso que no es full hd) haber si alguien sabe porque.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Depende del panel y la configuración que tenga el monitor puede verse mejor o peor, seria de ayuda saber modelo y esas cosas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baron lee

C++ y AMD Fan
este es mi monitor:

http://www.asus.com/mx/Monitors_Projectors/VS228HP/

y en lo que me refiero a verse mejor es, en los videos de youtube, y algunas imágenes, se ven muy realistas, los vídeos parecen películas en bluray.
también por ejemplo tengo una netbook super chafa y en algunos aspectos se ve casi igual que mi super compu(aclarando que la netbook la conecto via vga y la otra ya sea por dvi-d o hdmi).
 

deviliban

Facebook User
tu monitor usa panel tn, estos paneles están dedicados sobretodo a jugar y a mi parecer, aunque mucha gente opine diferente, dan una imagen mas real que el otro tipo de pane (ips), los paneles ips dan una imagen mas bonita, mas viva, mas brillo pero todo a base de filtros, lo que hace que la mayoria de ellos no sean aptos para jugar por el tema de respuesta que siempre es mas alta que una panel tn.

si vas a estar muchas horas delante del pc, mi recomendacion es tn, si vas a ver pelis, y te importa lo bonito que se vea mas que otra cosa necesitas una panel ips, pero de ahi a que se vea mal..algo has de tener mal configurado, busca por google configuraciones de tu monitor de gente y ve probando hasta dar con la que mas te guste, si aun asi no te convence, si hace un par de dias que lo pillaste, cambialo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables