TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda mini pc a piezas

Hola, no tengo pc (bueno, en realidad si, pero es de hace más de 10 años con el Windows XP y no sirve ni para navegar en condiciones mínimas.) No tengo dinero para un pc de 400-500€, es decir, uno que sirva para mucho tiempo e incluso jugar, pero tengo alrededor de 200€, y he visto la placas base que vienen con CPU integrada. Obviamente esto es un pc de lo más básico que pueda existir, pero sigue siendo mejor que el mio, y la verdad, me hace falta para navegar y algunas tareas simples (y ya de paso usarlo como HTPC). Estudios básicamente. He hecho un presupuesto rápido y no supera los 200€ con su fuente y caja. Pero he aquí mi duda. He visto un vídeo en YouTube en el que un usuario hace una review de esa placa base y su propio montaje de este pc, en el cual no usa caja o torre, y lo que más me "impacta" es que dicha placa base tiene una entrada de cargador de portátil (la CPU no llega ni a 10w) y el tío alimenta el "pc" con un cargador de portátil. Es esto factible? En el caso de que esto sea viable, que caja pequeña le podría poner para usarlo con un cargador de netbook (para ahorrar el máximo posible)? Muchas gracias. Pd: para juegos, me pillaré una ps3 de segunda mano o mi xbox.
 
Por supuesto, aunque ya lo he hablado y ne he dado cuenta de que no merece mucho la pena. Mejor gastar un poco mas para tener un mejor pc. Aun asi te dejo el video.

Un saludo!!


http://m.youtube.com/watch?v=QF5DTs5dtec

Pd: es la parte 2 donde se ve el rendimiento, la parte 1 del montaje la veras en los videos siguientes a ese.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables