TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda micro montaje ordenador nuevo para mañana

Yomateix

Usuario
Hola a todos,mi ordenador no arranca cosa de fuente y placa y como no me servirá ni la memoria antigua,pasare a montarme uno nuevo

Lo usare para descargas..jugar..esto último no necesariamente a máxima calidad no soy tan exigente ni tan jugon.

Lo he mirado en App que salía mejo de precio,le pondré 8g Ddr3 y tema aparte de eso, fuente y gráfica (está no la voy a pedir todavía,tengo la vieja,pero no tardare mucho) mi duda es el micro.

He mirado algún I5 pero me salían más caros y me decante por el Fx 8320 3.5Ghz q son 129e,pero en otra tienda me han ofrecido el Fx 6300 por 90e q está muy bien de precio,pero si el otro me parece ya justo, el 6300..

Lo pediré mañana a ver que me aconsejais, gracias.

Un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si no llegas al i5, un i3 te rendira muy bien. El 4130 creo que ronda el precio del 6300 y da mas potencia (sobre todo en juegos) con menos consumo y calor. Es doble nucleo, pero tiene hyperthreading, asique rinde como un 4 nucleos (no igual, obviamente, pero desempeña muy muy bien). Aun asi, si llegas al i5, aunque sea un ivy bridge, te lo recomiendo como mejor opcion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yomateix

Usuario
Llegar llegaba pero leyendo comparativas realmente no mejoraba y eran más caros, tipo 4440 3.1q sale por164e De hecho de la tienda donde mire hoy el 63000 tenían q haberme enviado hoy el presupuesto del 8320 y de un modelo similar(aunq sea 30e más, tampoco mucho más) en Intel,pero no me han enviado nada...

El 4130 son 106e el 6300 son 90e pero me parece muy justo.

hombre si el 8320 no te convence y me recomiendan alguno mejor de máximo digamos unos 155e en ,App pcbox o alguna tienda física....como el día de pedidos es mañana y estoy sin pc tengo q pedirlo ya.

Saludos
 

Yomateix

Usuario
Pues nada, luego pediré el 8320.Se me había pasado poner la placa es la asrock 970 extreme 4 am3+ 4Ddr que son 83e en App. La placa es la q me ha puesto el de la tienda y lo pido todo en App...por sale mejor de precio q en el resto de sitios q mire (aunq hay poca diferencia)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables