TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda memoria ram

david2442

Usuario
Hola a todos.
Buscando por el foro he visto que recomendáis mucho estas ram

Kingston KHX16C9T3K2/8X
Kingston KHX18C9T3K2/8X

Pero buscando por mi cuenta he encontrado una que por prácticamente el mismo precio me parece que es mejor y me gustaría saber vuestra opinión y saber si estoy en lo cierto. Si no es así me gustaría que me recomendareis una buena ram.

La ram en cuestión es esta
G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL

Gracias.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es más bonita pero no es mejor.
El problema de la ram a más velocidad es la latencia que tienen, que suele ser mayor, tb tienes el problema de en donde la pongas, hay procesadores y placas que limitan la ram a 1600 y hay para su optimo funcionamiento debemos elegir una de una latencia de 9 o inferior, ya que te daría mucho mejor resultado.
Ahora mismo las memorias de 2133 los procesadores que le estan sacando un mejor partido son las apus de amd si usas la integrada, que al no tener la gráfica memoria ram propia tiran de la del procesador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables