TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Memoria Ram

Kestrelol

Usuario
Hola tengo una duda.

Tengo la placa base H61M-K y veo que me pone
2 x DIMM, Max. 16GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/1066

Yo lo que entiendo esque mi placa aguanta hasta 2200 mhz. La pregunta es la siguiente? que pasa si compro memorias de 2400 mhz
como esta
http://www..com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl11.html

Supongo que lo primero que me direis es que no se aprochará al máximo. Pero yo quiero saberlo porque aunque no lo aproveche si en el futuro cambio de placa a una mas potente pueda utilizarla como toca. Solo queria saber si aunque no lo aprovechara todo si funcionaria?. Porque compra 2100 mhz estando al mismo precio que 2400 pues obviamente prefiero la 2400.

Que me decis?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Seguramente te funcione, pero no a 2400mhz, te irán a 1600 y si las Oceas a 2200 como mucho, aunque los mhz de la ram es de lo que menos se nota.
No te recomiendo comprar hardware pensando en el futuro, ya que en el futuro cuando cambies de placa lo mas seguro es que utilices ya las rams ddr4, que seguramente será el estándar ese momento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kestrelol

Usuario
Seguramente te funcione, pero no a 2400mhz, te irán a 1600 y si las Oceas a 2200 como mucho, aunque los mhz de la ram es de lo que menos se nota.
No te recomiendo comprar hardware pensando en el futuro, ya que en el futuro cuando cambies de placa lo mas seguro es que utilices ya las rams ddr4, que seguramente será el estándar ese momento.


Gracias por tu respuesta. No esque realmente me cuesta casi lo mismo aunque compre una frecuencia menor por eso ya que me gasto pasta bueno. Lo de usar ddr4 lo veo en un futuro muy lejano ya que realmente nadie hoy dia suele pasar de 8 gb en mi casso llegab a 10 aora si es por la frecuencia porque ddr4 permite mas mira. Lo que pasa esque nadie me asegura que vaya a funcionar pero si no llega a 2400 me da igual pero me ira igual que si me comprara una a 2100 mhz o no seria asi?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables