TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Juegos

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas. Tengo una duda, supongo que será bastante básica, pero no he encontrado la respuesta.
Bueno, ahí va la pregunta:
- Con juegos de x generacion que se refiere a los juegos que están hechos para una consola determinada?
Por ejemplo, los juegos que esten hechos para ps4 seran de esta generación, ya que la wii u, ps4 y xbox one por ejemplo son las ultimas que se crearon.

- Y cuando hablamos del PC, un pc next gen que es un pc que aguanta todos los juegos de la proxima generacion de consolas? (Por ejemplo, un pc de next-gen ahora mismo seria uno que aguantara los juegos de ps5 (o la siguiente consola de microsoft, por ejemplo))

Gracias de antemano
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La mal llamada next gen deberia ser la current gen. Se lleva arrastrando el termino desde antes de que salieran ps4 y xboxone. Aunque un buen pepino actual seguramente pueda con titulos de la generacion siguiente, aunque a lo mejor actualizando algunas piezas.

Y si, las generaciones las marcan las consolas, ya que son inamovibles en hardware durante los 8 años aprox que suelen durar. Los pcs mejoran dia a dia, asique no se podria hablar de generaciones en ese sentido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables