TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[DUDA]Intel Core I5 4670

Pues yo tengo este procesador (i5 4670) y pues todo normal compre el pc hace maso una semana y pues donde uno coloca velocidad de arranque 4 nucleos le coloque 3 solo para que prendiera mas rapido pero despues de unos 2 dias me descargue el programa speccy que smarty recomendo pero en es programa me decian 3 nucleos y rapidamente me fui al mismo controlador de arranque para verificar y ya no decia 4 nucleos sino solo me daba la opcion hasta 3 y no entiendo porque ayuda que paso lo dañe o que pedo :O:O:O
 

ElNetaLolo

Usuario Participativo
No es problema del procesador, sino del propio windows, no me preguntes por que pero a mi también me paso con mi quad core. Mi solución fue reinstalar el sistema operativo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables