[Duda] Intel Core 2 Quad Q6600

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por NoTengoNick, 20 Dic 2014.

1. NoTengoNick

NoTengoNick New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este truño pc con las siguientes caracteristicas:
    -Intel Core 2 Duo E6600

-Geforce GT 740 2gb gddr5

-5GB Ram DDR2

-Placa base intel lemont dp965lt

Y quiera saber si al comprar esta cpu Intel Core 2 Quad Q6600 podria correr los ultimos juegos que salen ya que la cpu que quiero comprar en benchmarks es identica a un i5 2,5ghz sandybridge. La cpu costaria 50euros con envio incluido

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Buf.. Esos componentes están ya un poco anticuados, sobre todo la ram ddr2 si que es algo antiguo, yo creo que te pueden tirar los actuales pero muy justos y gracias a la gráfica que te va a ayudar bastante, no sé yo que tú en vez de comprar otro procesador me miraria ya algo del socket 1150
    Saludos!

3. NoTengoNick

NoTengoNick New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy viejo todo :( lose pero si me compraria un cpu de socket 1150 tendria que comprar nueva ram,placa base, fuente (consumiria mas)

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No te recomiendo invertir en un procesador anticuado.

Como mucho invertiría en una gráfica buena (seguramente tendrías que cambiar fuente) y aunque te hiciera cuello de botella un tiempo, podrías aprovecharlo el día que puedas comprar procesador, placa y ram.

La 740 no es que sea gran cosa tampoco.

Compartir esta página