TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda inicial mando xbox pc

A ver, os cuento.

Resulta que se me ha dado por empezar a jugar en el windows 8.1 en vez de en la play o la xbox.

Me estoy bajando juegos para el ordenador, en plan el pro 2016, el assasins, shadows of mordor etc.

Hoy he comprado un mando de la xbox one para jugar a estos juegos más cómodamente, entonces, supongo que tengo que bajar los juegos normales para pc (lo estoy haciendo actualmente desde gametorrents.com) y configurar despues para que me entren directamente a jugar con los controles del mando.

Esto se puede hacer o debo descargar juegos desde el xbox live este que hay en los winwos que son de pago?

Como configuro para conseguir jugar directamente con los controles del mando en un juego de ordenador?

Gracias a todos
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Igual alguien te puede indicar mejor que yo si hay excepciones, pero en PC la mayoría de los juegos tienen soporte para mando de XBOX, sean de dudosa procedencia o en el sitio más caro, como el de la propia tienda de Microsoft.
Otra cosa es que un juego concreto incluya el soporte después vía parche, o que sin instalar x parche el mando funcione fatal, pero en los juegos que mencionas (PES, AC), es muy raro que pase.
Yo probé el mando en Project Cars, AC Unity (este juego es caso particular, porque tiene un cierto input lag que afecta a la respuesta del teclado+ratón, pero que con el último parche y un mando de One yo por lo menos no lo noto tanto como con ratón) y con la demo del FIFA 16, sin problemas.

Otra cosa son los drivers, que en W10 vienen preinstalados y en W8.1 tienes que buscarlos tú, como se explica aquí, o directamente dscargarlos (antes se hacía desde la web de Major Nelson, solo los tenía él subidos, me parecía de coña xD).
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

Dicho esto, te recomiendo que si te gusta un juego lo compres en las páginas que recomienda el foro. Otra cosa es que te descargues algo para probarlo, pero créeme, para parches y demás te vas a comer mucho la cabeza, mientras que si crees que lo vas a aprovechar, lo compras y te irá todo mucho mejor (reinstalaciones, actualizaciones, guardado en la nube, progreso, logros, etc etc).

PD. también es verdad que sería mejor que editaras, porque los foros no se llevan nada bien con las descargas de este tipo, sobre todo en el caso de nombrar páginas concretas, más que nada por los problemas que pueda traer o la imagen que pueda llegar a dar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
En principio instalas el juego, conectas el mando al pc, instalas los drivers y controladores que te pida y cuando abras el juego solo con tocar un botón del mando el juego ya reconoce que juegas con el mando y directamente te modifica los controles para adaptarlos como si de la xbox one se tratara. No deberías tener problemas por la procedencia de los juegos en ningún caso.

Espero que te haya ayudado!

Un saludo!!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, respecto a los torrents, creo que está todo dicho.

Respecto al mando, te digo que no vas a tener problema ninguno.

Yo tengo dos, uno con cable y otro inalámbrico (el que viene con el receptor) y, tanto uno como otro, me los reconocen los juego sin ningún problema. De hecho, el inalambrico lo compré por el receptor, para poder coger el http://www.amazon.es/Official-Wirel...49021187&sr=1-2&keywords=wireless+speed+wheel de segunda mano ;)

Y ni eso me ha dado problemas de drivers al tener los anteriores ya instalados...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables