TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda importante

Hola, mi pc tiene:
- phenom ll x 4 955
- placa base Asus m4a77td
- amd Radeon hd 6670 1 gb DDR5
- 10 gb ram DDR3 1600
Mi pregunta es, para jugar a los últimos juegos con cambiar la gráfica llega o necesito cambiarlo todo?
En caso de que sólo sea la gráfica, cual me recomendais?
Gracias
 
Última edición:

Dalakar

Miembro del Foro
Pues esa configuración me gusta, pero estoy pensando, en vez de aprovechar nada de mi pc, prefiero venderlo e invertirlo en este pc y así tener un presupuesto más alto, mi pc por cuanto crees que podría venderlo teniendo en cuenta que además de esos componentes que he dicho en el primer mensaje, lleva un HDD 1 tera, la caja es nox, no me acuerdo del modelo pero muy buena y una fuente de alimentación de 600 w.
Gracias
 

Dalakar

Miembro del Foro
Lo siento, sobre segunda mano no controlo mucho :(
Pregunta en el subforo de segunda mano a ver si alguien puede ayudarte.
 

leonj

Usuario Participativo
De segunda mano... 100€ e intenta vender algo de ram por separado... 10gb es una barbaridad.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quitale algo de ram y ponlo a la venta x 200€ siempre te bajaran algo y con lo que sacas le pones la configuracion que te hizo el compañero y si le metes la nueva gtx 970 tendras un pepino para años
 

psicosis27

Usuario
Hombre, del presupuesto del compañero te puedes ahorrar los 79 euros de la ram aprovechando la tuya, que tambien es de 1600 y invertirlas en una gráfica mejor, porque con los últimos juegos se va a quedar pequeña pronto, por mucho que te digan que es por una mala optimización.

Por otro lado, el i5 quizás se quede pequeño pronto, ¿por qué no apuras un poco con tu pc? Si consigues hacerle un buen OC (estable) puedes comprar solo la gráfica y aguantar un poco a que vengan juegos nuevos, de todas formas luego la podrás aprovechar para tu nuevo pc si te decides.

De todas formas, aunque me pegarán por ahi xD te dejo un presupuesto:


Y por aquí unos videos, primero un procesador similar al tuyo con una buena gráfica y otra del set que te he pasado:

Un procesador un poco inferior al tuyo sin OC da mas de 40 fps en ultra, algo podrás aguantar:

[video=youtube;NJ63dXcnPLo]https://www.youtube.com/watch?v=NJ63dXcnPLo[/video]

Con el presupuesto que te he dado: Watch Dogs, un juego mal optimizado con 60 fps de media.

[video=youtube;oVEUKhxz6oU]https://www.youtube.com/watch?v=oVEUKhxz6oU[/video]

Saludos! :)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables