Duda GTX660, 3 modelos/precios diferentes?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por bazooca, 8 Ene 2014.

1. bazooca

bazooca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s y en especial al gran Smarty :D

Buscando el modelo Asus GTX660 veo que en Amazon hay 3 modelos distintos (o eso creo) y con distintos precios:

176,12€ http://www.amazon.es/Asus-GTX660-DC...166&sr=8-1&keywords=VGA+Asus+GTX660+2Gb+Gddr5
    160,92€ http://www.amazon.es/Asus-GTX660-DC...sr=8-1&keywords=Asus+GeForce+GTX660+2Gb+Gddr5
    157,36€ http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX...sr=8-3&keywords=Asus+GeForce+GTX660+2Gb+Gddr5

Algún alma caritativa puede decirme qué diferencias (si las hay) tienen entre ellas? Y cuál sería la mejor?

Muchas gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Hay tiendas que venden por Amazon y ponen precios mas altos y mas bajos, no ha diferencias, coge la mas barata y listo.

A bazooca le gusta esto.
  3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Es más, creo que esas tarjetas no están muy bien de precio, hace no mucho (antes de navidades) había 660 por 130-140€. Pero claro, ya advertía Smarty de que esto hasta mayo o por ahí no vuelve a ser lo que era en precios.
    De hecho lo recuerdo porque me lamenté por haber cogido una 650ti por 115 o así y por poquito más poco después tenía la 660 baratita.

A bazooca le gusta esto.
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Lo estuve investigando el otro día y llegue a la conclusión de que son la misma gráfica pero posiblemente una de ellas de alguna remesa mas antigua. Estuve revisando en la web oficial de Asus y salvo algun cambio en la carcasa y el logo tipo de DirectCU II y un programa de OC que venia incluido, no note nada mas.

Yo escogería esta: Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0 por 2€ mas que viene con el logotipo y nos aseguramos de que viene con la tecnología Direct CU II y de que no es una equivocación en el catalogo. Pero vamos, estoy seguro de que ambas lo tienen.

La tecnología Direct CU II mejora la eficiencia de disipación de calor, haciendo menos necesaria que los ventiladores lleguen a revoluciones altas, lo que se traduce en menos ruido.

Saludos!

A bazooca y danieliko97 les gusta esto.
  5. bazooca

bazooca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Oki doki, muchas gracias a los 3! ;)

Compartir esta página