TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Gtx 970 PNY

KenWooD3

Usuario
Buenas, me venden una tarjeta de 2da mano PNY en 280euros, nueva cuesta 380 notable diferencia, la duda que tengo es que pros y contras tiene respecto a las otras? asus, msi, g1.
He leido que hace mas ruido que las demás y que se pueden calentar mas, el tema del ruido no me molesta al no ser que sea bastante notable lo que me preocupa es que se caliente mucho, alguno podría ayudarme y darme mas info sobre PNY?
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo una PNY GTX 970 comprada de segunda mano por 220€, sí es cierto que hace más ruido que otras por ser el modelo de referencia, sobre todo cuando está con mucha carga (es decir, en la mayoría de los juegos nuevos/exigentes). En cuanto a temperaturas en el escritorio no llega a los 40ºC y en juegos nunca la he visto pasar de 75ºC, normalmente suele estar entre los 70-73ºC.

A mí me hubiera gustado que fuera más silenciosa, pero vamos tampoco es algo que no se pueda aguantar ni mucho menos, y encima haberla conseguido por el precio de una 960 pues no me puedo quejar :p.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables