TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda gtx 960

Luart

Usuario
En pccomponenetes han empezado a vender una gtx 960 a 199€ , al compararla con la normal de msi no consigo ver la diferencia, alguien mas puesto me podria decir? porque si no hay diferencia una gtx 960 por 199€ es la ostia :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no te importa que vaya un poco a cortas de VRAM en PC-comp tienen una Asus Mars 760 por 280€, que es un autentico chollazo, basicamente son dos GTX 760 en una misma placa, vamos un SLI de 760 dentro de una misma placa. En rendimiento la 960 esta un pelin por encima pero vamos por 80€ te llevas un graficon de la ostia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Luart

Usuario
Bueno, no creo que eso dure mucho, pero es bastante mejor, cuando se acaben las asus mars rog una gtx por 199€ me parece dpm xD
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
La de 199€ tambien trae el juego, pero xk hay esa diferiancia a las otras unos 25€ ? Tiene k haber algo detras no ?
 

fcr1010

Usuario Participativo
La de 199€ tambien trae el juego, pero xk hay esa diferiancia a las otras unos 25€ ? Tiene k haber algo detras no ?
No creo, la tendrán de oferta imagino, pc componentes esta afiliado a la oferta del nvidia y the witcher 3, por lo que imagino que habrán querido bajar el precio y vender más
 

necx13

Miembro del Foro
Yo diría que la diferencia es la velocidad base de reloj.

Esto es lo que pone PCC sobre la GTX 960 de Asus(225€) :
GPU Boost Reloj
  • Modo OC 1317 Mhz
  • Modo Gaming 1291 Mhz

GPU Base del reloj
  • Modo OC 1253 Mhz
  • Modo Gaming 1228 Mhz

y esto sobre la MSI GeForce GTX 960 2GD5T OC 2GB DDR5 (199€)

Velocidad de Reloj de Núcleo (MHz) 1178 (con refuerzo de reloj: 1241)

[FONT=Arial, sans-serif]Como ves son algo diferentes pero yo diría que eso se puede solucionar ajustando las frecuencias (OC) .[/FONT]
Si estoy equivocado por favor alguien me corrija, Un saludo y espero que te sirva
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo diría que la diferencia es la velocidad base de reloj.

Esto es lo que pone PCC sobre la GTX 960 de Asus(225€) :
GPU Boost Reloj
  • Modo OC 1317 Mhz
  • Modo Gaming 1291 Mhz

GPU Base del reloj
  • Modo OC 1253 Mhz
  • Modo Gaming 1228 Mhz

y esto sobre la MSI GeForce GTX 960 2GD5T OC 2GB DDR5 (199€)

Velocidad de Reloj de Núcleo (MHz) 1178 (con refuerzo de reloj: 1241)

[FONT=Arial, sans-serif]Como ves son algo diferentes pero yo diría que eso se puede solucionar ajustando las frecuencias (OC) .[/FONT]
Si estoy equivocado por favor alguien me corrija, Un saludo y espero que te sirva
Pues si no me habia fijado en eso, buen detalle ese overclock de fabrica me imagino que te de unos pokitos fps de mas
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todas las 960 tienen mucho margen. Yo he puesto la evga a 1537mhz sin tocar voltajes si no recuerdo mal, asique por las frecuencias base no os comais mucho la cabeza, que suben solas.
 

necx13

Miembro del Foro
Todas las 960 tienen mucho margen. Yo he puesto la evga a 1537mhz sin tocar voltajes si no recuerdo mal, asique por las frecuencias base no os comais mucho la cabeza, que suben solas.


Te doy toda la razón, es más, a ver que os parece esto que no me preocupa pero me parece raro... yo tengo la:

MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Core / memoria
  • 1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC)
  • 1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
  • 1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)

Pero resulta que según la APP de MSI esta en modo Gaming se pone a 1342Mhz... no se me parece raro no me preocupa por que la temperatura no sube y el modo OC no lo e probado por que no me a echo falta.



UBdbB6m.jpg



 

Sacros

Usuario Participativo
Te doy toda la razón, es más, a ver que os parece esto que no me preocupa pero me parece raro... yo tengo la:

MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5
Core / memoria
  • 1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC)
  • 1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
  • 1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)

Pero resulta que según la APP de MSI esta en modo Gaming se pone a 1342Mhz... no se me parece raro no me preocupa por que la temperatura no sube y el modo OC no lo e probado por que no me a echo falta.



UBdbB6m.jpg




Yo también tengo ese programa pero es un poco básico y no te da mucha info, yo tengo la misma gráfica y te paso cómo tengo configurado el MSI Afterburner sin subir voltajes:

Core Voltage (mV) a +0
Power Limit (%) a 110
Core Clock (MHz) a +140
Memory Clock (MHz) a +500
y Fan Speed en Auto, eso no lo toques
Aplicar

Esa configuración es muy suave para la gráfica y la aguanta sin problemas.

Y si quieres te pones en settings el programa para que te muestra arriba a la izquierda los Mhz a los que va la gráfica en cada momento que yo creo que es lo que quieres saber, así como temperatura, FPS, core usage, core temps, etc. Te pones lo que quieras y te da más info que el MSI Gaming App que no te pone temps ni nada. (Si no tocas los valores tampoco pasa nada lo puedes monitorear para ver los Mhz también).

De fábrica viene a 1114 Mhz el GPU Clock por lo que eso que te pone es muy básico, no hay miedo.
 

necx13

Miembro del Foro
Yo también tengo ese programa pero es un poco básico y no te da mucha info, yo tengo la misma gráfica y te paso cómo tengo configurado el MSI Afterburner sin subir voltajes:

Core Voltage (mV) a +0
Power Limit (%) a 110
Core Clock (MHz) a +140
Memory Clock (MHz) a +500
y Fan Speed en Auto, eso no lo toques
Aplicar

Esa configuración es muy suave para la gráfica y la aguanta sin problemas.

Y si quieres te pones en settings el programa para que te muestra arriba a la izquierda los Mhz a los que va la gráfica en cada momento que yo creo que es lo que quieres saber, así como temperatura, FPS, core usage, core temps, etc. Te pones lo que quieras y te da más info que el MSI Gaming App que no te pone temps ni nada. (Si no tocas los valores tampoco pasa nada lo puedes monitorear para ver los Mhz también).

De fábrica viene a 1114 Mhz el GPU Clock por lo que eso que te pone es muy básico, no hay miedo.



Muchas gracias por tu respuesta lo probare, uso dos monitores y esto es lo que suelo ver en el:
UN2FGtg.jpg



mas o menos con eso me apaño bien y como ves eso es jugando a counter en ultra a unos 300 FPS LA app de MSI parece bastante "correcta" según el GPU meter también tiene 1342Mhz ...


OgaocnI.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables