TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda GTX 960 Ti

Patrick

Usuario
Hola, quiero comprar una grafica y me he decidido por la GTX 960, pero he visto que en algunos sitios se habla de la GTX 960 Ti, pero no se dice cuando sale a la venta, alguien sabe la fecha de lanzamiento de esta grafica? esque no se si esperarme y pillarme esta 960 Ti, aunque me cueste un poco mas cara, o si va a tardar mucho en salir comprar la 960 a secas.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Patrick.

Por lo que he estado leyendo, la 960 ti no existe a día de hoy ni se prevé que vaya a existir.

Me explico:

Hoy jueves ha salido la nueva gtx 950, y nvidia ha dicho que también saldrá una 950 ti para cubrir el hueco de rendimiento entre la 950 a secas y la 960. Los usuarios comentan que realmente ese hueco no es tan grande y que esa 950 ti no sería necesaria, pero que en cambio, una 960 ti, si que la ven útil, ya que el salto de la 960 a la 970, tanto en rendimiento como en precio, es muy grande.

A eso se refieren cunado hablan de ella. La 960 a secas es una gráfica que puede con todo a niveles muy alto/ultra en resoluciones hasta 1080 sin dejarte una pasta... (está en torno a 200 €). Lo siguiente en rendimiento es la 970, pero ya pasas de los 300. Las "tope de gama" son la 980 y las Titán, pero aquí ya hablamos de 400 € mínimo, en el caso de la 980, o más, en el caso de las Titán.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables