TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda grafica

rizzla

Facebook User
Tengo una gtx 660 direct ui oc 2g ddr5 y esta pensando ya en cambiarla y e visto la gtx 960 direct ui oc 2g ddr5 por 210e que opinais es mejor esa gráfica no a y otra cosa tengo una fuente una cooler master de 600 me valdria con esa fuente que me aconsejais un saludo y gracias
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues yo me acabo de coger la gigabyte, y va de vicio...

Mi fuente es una tecnimax de 600w también, y la mueve correctamente. Pásate por la sección de fuentes de alimentación y verás un post con un par de calculadoras para ver cuantos W necesitas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La diferencia en rendimiento de una 660 a una 960 no es mucha, como para que el cambio merezca la pena, pero la 960 consume bastante menos así que a la larga ahorrarías en electricidad ;)
Si vendes tu 660 a buen precio puede salirte mas rentable el cambio ;)

En la fuente no debes preocuparte la 660 consume mas que la 960, por lo que no tendrías problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables