Duda Gráfica de Procesadores!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Rafael López Roda, 28 Abr 2014.

1. Rafael López Roda

Rafael López Roda Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los sabios! Me iba a comprar un fx8350 para gamer y al final me han convencido por el i5..
    Pero me he topado con esta gráfica que me dice que el 8350 rinde más.. aún sabiendo ya que no es cierto en juegos..
    O es que normalmente rinde mas pero para juegos es mejor el i5 ya que sus nucleos son mas potentes y solo se aprovechan los 4 nucleos por ahora..
    Mi duda es.. si en un futuro próximo los juegos van a necesitar mas nucleos y mi i5 se quedará corto..

Aquí va la gráfica
    http://www..es/storage/geek/posts/2014/04/17/Screen_Shot_2014-04-17_at_17.16.25.jpg

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No, en el futuro cuando el estándar en juegos sea mas de 4 núcleos, estos procesadores actuales de AMD estarán obsoletos. La media de potencia la rompen los AMD porque esas gráficas engloban CAD y Renders de diseño.

Te pego una respuesta que le di a un usuario hace tiempo para explicárselo aunque creo que ya la habrás leído o ya lo sabes:

3. Rafael López Roda

Rafael López Roda Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.. es lo que yo pensaba! y Si, ya había leído esto por aqui.. espero que si me compro un i5 me dura por 6 años por ahi jajajaja

4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    si te quedas más tranquilo, te pongo un ejemplo: yo hace poco cambie de pc usaba un core 2 duo a 1,8 y con una hd7770 (que actualmente uso), teniendo cuello de botella me tiraba casitodo bastante bien y solo con 4gb de ram, el cambio al i5 además de por el capricho fue pq la placa se me jodio y me salia más cara, te hablo de un procesador de unos 8años que si hubiese conseguido una placa decente y barata lo hubiese seguido usando otro año minimo pq juegos estilo fps o mobas te suelen ir sino estan recargados o mal optimizados

5. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola chic@s ,

No me fio demasiado de esta tabla,aunque el orden de las potencias sea + o - correcto no se por que ponen como mas potentes los serie K cuando son el mismo micro que sin K solo que desbloqueado ... ademas faltan modelos....

Me pasa igual yo funcionaba con un core 2 duo a 2,8 (un 7400) y son micros muy brutos y eficientes...

6. Kyoki

Kyoki New Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo un i7 860 y tan ricamente 4 años, y dos por lo menos le quedan aún.

Compartir esta página