Duda existencial, ¿760 gtx y fx 8350 o 770 gtx y fx 6300?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Filver, 27 Mar 2014.

1. Filver

Filver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, tengo una gran duda que me corroe y me gustaria saber cual es la mejor opcion para tirar los juegos next gen a la mejor clidad posible, mi equipo es:
    HD7700
    FX 6300
    8 gigas ram DDR3
    la cosa esta en que no se que mejorar, pensé en:
    -La 770 gtx, pero seria la de 2 gigas, y eh leído que 2 gigas para esta a la larga sera poco y tendrá una especie de cuello de botella, también leí que la 770 hará de por si un poco de cuello de botella al procesador 6300.
    -O como segunda opcion mejorar a un Fx 8350 y una 760 gtx y en 2-3 años venderla para pillar una de gama alta del momento.

Y es que no se que pillar, si la 770 gtx de 2 gigas, o mejorar el procesador y la 760 gtx, ayuda por favor que me lio mazo con estas cosas [​IMG]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo no me molestaria en cambiar el procesador si además te lo has pillado no hace mucho no? Un año o dos a lo sumo. Cómprate la gráfica y listo.

A Menta le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Completo lo que ha dicho slayer. Comprate la grafica y cuando tengas liquidez cogete un i5. El procesador que tienes ya va mejor que el 8350 para juegos y aun asi se te quedara corto. Sin contar con que si te coges el 8350 mas te vale hacerle un buen modding con RL xD

A Menta le gusta esto.
  4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pillate la GeForce GTX 770 y mas adelante un Intel Core i5, pero no te preocupes por la next gen ni por el cuello de botella, para que eso te ase han de pasar 5 a 8 años, y creo que en ese periodo de tiempo, cambiaras de grafica y procesador seguro.

5. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Tengo el mismo "problema" que tú solo que una 650ti. El 6300 es demasiado poco para esa gráfica a mi parecer.
    A mi gusto y experiencia los procesadores de 6-8 núcleos no son una buena inversión. No tendrán soporte a la larga porque no tienen futuro, si yo ahora quiero cambiar la gráfica me veo casi obligado (si quiero equiparar rendimiento) a tirar con procesador y placa. Siempre lo digo, pero es que lo veo venir. Menos mal que no soy muy exigente (aunque lo parezca xD)

6. slayer_lionhart

slayer_lionhart New Member

Me Gusta recibidos:
    221
    Para estos 4-5 años con el 6300 vais bien tampoco os comáis la cabeza ni mucho menos. Que hay opciones mejores, por supuesto, pero metiéndole una buena gráfica (770 o 760) puedes jugar a tasas de FPS altas con calidades de ultra en el 95% de juegos.

Compartir esta página