TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda existencial, ¿760 gtx y fx 8350 o 770 gtx y fx 6300?

Filver

Usuario
Muy buenas gente, tengo una gran duda que me corroe y me gustaria saber cual es la mejor opcion para tirar los juegos next gen a la mejor clidad posible, mi equipo es:
HD7700
FX 6300
8 gigas ram DDR3
la cosa esta en que no se que mejorar, pensé en:
-La 770 gtx, pero seria la de 2 gigas, y eh leído que 2 gigas para esta a la larga sera poco y tendrá una especie de cuello de botella, también leí que la 770 hará de por si un poco de cuello de botella al procesador 6300.
-O como segunda opcion mejorar a un Fx 8350 y una 760 gtx y en 2-3 años venderla para pillar una de gama alta del momento.

Y es que no se que pillar, si la 770 gtx de 2 gigas, o mejorar el procesador y la 760 gtx, ayuda por favor que me lio mazo con estas cosas
risa_ani2.gif
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no me molestaria en cambiar el procesador si además te lo has pillado no hace mucho no? Un año o dos a lo sumo. Cómprate la gráfica y listo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Completo lo que ha dicho slayer. Comprate la grafica y cuando tengas liquidez cogete un i5. El procesador que tienes ya va mejor que el 8350 para juegos y aun asi se te quedara corto. Sin contar con que si te coges el 8350 mas te vale hacerle un buen modding con RL xD
 

angelparras

Aprendiz
Pillate la GeForce GTX 770 y mas adelante un Intel Core i5, pero no te preocupes por la next gen ni por el cuello de botella, para que eso te ase han de pasar 5 a 8 años, y creo que en ese periodo de tiempo, cambiaras de grafica y procesador seguro.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tengo el mismo "problema" que tú solo que una 650ti. El 6300 es demasiado poco para esa gráfica a mi parecer.
A mi gusto y experiencia los procesadores de 6-8 núcleos no son una buena inversión. No tendrán soporte a la larga porque no tienen futuro, si yo ahora quiero cambiar la gráfica me veo casi obligado (si quiero equiparar rendimiento) a tirar con procesador y placa. Siempre lo digo, pero es que lo veo venir. Menos mal que no soy muy exigente (aunque lo parezca xD)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para estos 4-5 años con el 6300 vais bien tampoco os comáis la cabeza ni mucho menos. Que hay opciones mejores, por supuesto, pero metiéndole una buena gráfica (770 o 760) puedes jugar a tasas de FPS altas con calidades de ultra en el 95% de juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables