TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda]¿Este pc esta bueno para que le corran juego nuevos(Bf3,Ac3,Crysis3)?s

InomeK

Usuario
Hola!, bueno estoymirando para comprarme un pc y estos componentes les puse.

Proccesador: Amd FX-4130 X4 3,8 GHz (AM3+)
MotherBoard; MSI M/B AMD 760GM-P21 (FX) A/L/V (AM3+)
Targeta de Video: Nvidia GeForce GTX650 1024 Mb GDDR5 DirectCU
Ram: DDr3 8GB (2x4GB) 1600Mhz PC3 12800 RipjawsX
Disco duro: 320Gb Sata3 IntelIiPower
Gabinete: mATX 500w M-210



Quisas este todo mal armado o nose pero esque no se mucho y quiero que me ayuden y que me digan que significan algunas cosas como: Que es mejor un FX-4500 o un FX-3800 o cosas haci xd.Y que me digan que le tengo que cambiar y eso
Y eso :D.

Saludos!!!!


Pd: Bf3 es Battlefield3,Ac3 es assassins creed 3, para los que no entendieron.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos amigo, antes de dar ningún paso te recomendamos que mires nuestra selección maestra: Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

La elección que has hecho no es mala pero no se puede comparar con un equipo que monta un i5. Aún así el equipo que nos comentas te permitirá jugar a los juegos que mencionas a una calidad aceptable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

InomeK

Usuario
Esque busque algunos de los elementos que salia en el post, pero no me salian, y el procesador intel i5(el que sale en el post) aqui en Chile cuesta como 125mil pesos chilenos(Como 203 Euros .__.) y es muy caro y por eso opte por un Amd, aunque no se que Amd seria similar a Un intel i5(el del post) ya que no entiendo mucho, pero quiero saber xd y ya pensaba que con ese pc(El que poste) me correrian esos juegos, pero creo que esta como des balanceado(Como que la MotherBoard no resista algunos componentes, que los Wats sean muy pocos,etc, que cada pieza quede bien con la otra para que tengan el mayor rendimiento juntas). Bueno eso,no se si me entiendan xdd, ojala me puedas ayudar.

Saludos!!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La elección que has hecho es correcta, no tendrás problemas con los Wats de la fuente a menos que hagas Overclock, que en ese caso sería difícil de prever.

Tal vez puedas encontrar una placa mas barata, la que has elegido esta muy bien y es de muy buena calidad pero puedes encontrar otras de menos calidad pero mas que aceptables a precios mas bajos. De cualquier manera MSI es buena marca y el equipo en si yo lo veo equilibrado, no se si algún otro lector puede dar una segunda opinión aunque como este foro es nuevo aún le queda rodaje para que se vea movimiento continuo.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables