[DUDA] Este PC es bueno?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por PinguCraft, 19 Sep 2015.

1. PinguCraft

PinguCraft New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de empezar quiero presentarme. Soy un pequeño youtuber que tiene un ordenador algo malo. Y ahora que se acercan fechas importantes, como lo son navidad y mi cumpleaños me gustaría ahorra un poco para comprarme un PC. Me lo pillaria para navidad, y he estado investigando y me ha salido este presupuesto, el cual yo creo que esta muy bien.

http://pastebin.com/J2HEXMw8

He de decir que lo quiero principalmente para que me corra bien el "minecraft", ya que es mi juego principal, aunque tambien me gustaria jugar sin problemas a otros juegos, como por ejemplo skyrim, gta v (o iv) entre otros.

Que te parece el PC que me he montado? Cambiarias (o me daria problemas) alguna de las piezas? Soy nuevo en esto de los PC's y no tengo ni idea de las piezas que coger y me he guiado por la opinion de mis amigos. :p

Presupuesto: Menos de 400 €

Gracias a todos !

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo cogería un Pentium G3258 y una H81, así puedes ampliar mas adelante a un i5.

3. PinguCraft

PinguCraft New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A que H81 te refieres? Me refiero al modelo exacto.

4. raulluar55

raulluar55 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Se refiere al chipset H81 de Intel. Y como te ha dicho, lo mejor que puedes hacer es cambiar la placa por una con el chipset H81 y el socket 1150. El procesador el G3258 sin duda

Te pongo links de una placa y la CPU
    [h=1]ASRock H81M-VG4 R2.0[/h][h=1]Intel Pentium G3258[/h]

Saludos!

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    La que te entre en el presupuesto y la caja, hay una que no lleva usb 3.0 en placa, creo que era la mas barata.
    Busca la que tenga conexiones acordes a tus usos.

Compartir esta página