TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre tarjetas graficas de gama media-baja

CarVA

Usuario
Pues,tengo una duda, en el proximo mes de abril montare un PC Gaming, pero tengo una duda entre cual tarjeta gráfica elegir. Estoy entre la Nvidia 1050 ti(4GB) o la AMD Radeon 470(4GB).
Revisando varios benchmarks logre apreciar que la 470 le saca una ventaja apreciable a la 1050 ti, por lo que estoy prefiriendo comprarme la 470. Lo que sucede es que nunca supe mucho acerca de physx de nvidia y si estaba integrado en todos los juegos por lo que esta característica me hace durar a la hora de elegir AMD.
Ustedes cual de las 2 me recomiendan(dejando por lado los fanatismos de marca)? Afecta mucho physx?


P.D: Si se puede me gustaría sabes la diferencia entre las versiones de MSI de la Radeon 470, la armor y la gaming.

P.D 2: El procesador seria un i5 7600(no k)
Gracias;)
 
Última edición:

Yun648

Usuario
Lo mejor que puedes hacer es buscar gameplays. Ya que la vas a usar para gaming, busca los juegos que tienes pensados, los que mas prioridad tienen y busca gameplays, y si puedes también pon el procesador que montaras y mas o menos tendrás idea del rendimiento que te dará.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CarVA

Usuario
Gracias por responder Yun648, lo que sucede es que en rendimiento le aventaja con un 30%, lo unico que me genera dudas es physx,se que no se nota mucho la diferencia, pero aun asi me genera dudas, en temas de potencia/rendimiento la 470 gana, y por mucho.
 

Yun648

Usuario
No creo que tengas problema en eso, la rx470 es muy buena opción. No se cuales son los precios pero seguro que te renta mas pillarte la RX.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables