TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre procesadores

Mikelete69

Miembro del Foro
Hola a tod@s,.Mi duda es que, tengo AMD un Fx 8350 y estoy pensando cambiarme a un I7 4790 pero no se si notaré un gran cambio o vale la pena no por el dinero sino por si la diferencia es mínima,todo es enfocado para jugar al máximo de gráficos.Y la otra pregunta sería si la diferencia entre un I7 4790 y un I7 4790K se nota mucho o también es mínima.Gracias a todos de antemano.
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Algun compi del foro te podta explicar mejor que yo la diferencia que obtendras entre un i7 o tu Amd ,lo que si te puedo decir es que estando enfocado a juegos mejor i5 4670 o 4690 y la k no se nota en nada esa letra no indica mas potencia indica que esta desbloqueado para hacer overclock pero no te hara falta
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mikelete69

Miembro del Foro
Pero sobre el que tiene K, tiene la misma potencia de serie que el que no tiene la K? Sin hacerle overclock ni nada de serie.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero sobre el que tiene K, tiene la misma potencia de serie que el que no tiene la K? Sin hacerle overclock ni nada de serie.

Exacto.

Y sobre lo de cambiar de procesador... no lo veo... el intel es mejor para juegos, incluso el i5, pero el que tienes no es ninguna tortuga... creo que notarías más mejora cambiando otros componentes, que gráfica tienes?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con eso ya notarás cambio suficiente para una buena temporada, así que pilla solo la gráfica
 

Lepienso

Usuario Participativo
Opino lo mismo que Álvaro, cambio de gráfica mas que suficiente para que notes mucho el cambio , ya mejor cuando cambies que sea también de generación, aún no creo que sea la mejor idea...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Lepienso

Usuario Participativo
Opino lo mismo que Álvaro, cambio de gráfica mas que suficiente para que notes mucho el cambio , ya mejor cuando cambies que sea también de generación, y ahora no creo que sea la mejor idea...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables