TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre placas

Jesús

Usuario
Me estoy montando un PC para juegos y tengo ya hecho un presupuesto hecho por uno de vosotros, pero sigo sin decidirme por que placa base coger. Estoy en duda entre la MSI H97 gaming 3 y la gigabyte Z97-HD3. No voy a hacer OC por lo que no necesito una Z97. ¿Vosotros cuál me recomendais? Si hay alguna otra placa que penséis que me puede ir bien decidmelo. Por si os sirve, la tarjeta fráfica es una Gigabyte GTX 970 3X 4GB DDR5 OC.
Mi presupuesto para la placa no puede sobrepasar mucho los 100€ y sobretodo estoy intentandl decantarme por una de esas 2.

Gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pilla la h97 salvo q encuentres la z97 al mismo precio o quieras tener la opción de hacer oc mas adelante.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesús

Usuario
La Z97 está al mismo precio que la H97 pero no se cual me biene mejor para el gaming, que es a lo que va destinado el PC
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te va a dar lo mismo. La placa no influye en el rendimiento. Al mismo precio yo pillaría la asus, porque al ser para oc siempre tienes la opcion poniendo un micro K y porque es mas fácil vender de segunda mano si quisieras algún día.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Jesús

Usuario
El problema es que micro K no me llega el presupuesto, pero aún así podría hacer OC a la gráfica en un futuro, eso si
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables