TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre Intel core i7 4930k o Intel core i7 3960x Extreme

Vega 2000

Usuario
Hola buenas a todo@s, tengo una duda, y es que me voy a montar un PC y por mas que miro comparativas no salgo de la duda, y es que estoy entre el microprocesador intel core i7 3960x Extreme, o el microprocesador intel core i7 4930k. E visto que están muy a la par en todo, ligeramente superior el 4930k, pero la diferencia son mínimas por lo que e visto.
A si que hay estoy dudando que micro coger..
La placa en donde va ir montado es la Intel boxdx79sr Dx79sr Desktop Board Lga2011, Ddr3, Atx
Un saludo y muchas gracias de antemano...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola buenas a todo@s, tengo una duda, y es que me voy a montar un PC y por mas que miro comparativas no salgo de la duda, y es que estoy entre el microprocesador intel core i7 3960x Extreme, o el microprocesador intel core i7 4930k. E visto que están muy a la par en todo, ligeramente superior el 4930k, pero la diferencia son mínimas por lo que e visto.
A si que hay estoy dudando que micro coger..

La placa en donde va ir montado es la Intel boxdx79sr Dx79sr Desktop Board Lga2011, Ddr3, Atx
Un saludo y muchas gracias de antemano...

Son prácticamente idénticos, el
4930k es un "remake" del 3960x. El 4930k es un año y medio mas moderno, es de ultima generación pero de cualquier manera son practicamente el mismo procesador.

Escoge el mas barato, osea este:
Intel Core i7 4930K Extreme Hex Core - Procesador para CPU (Socket 2011, 3,40 GHz, 12 MB, 130 W, tecnología HyperThreading, tecnología de virtualización)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Vega 2000

Usuario
Muchas gracias Smarty, iba a seguir tu consejo.. pero revisando las especificaciones de la placa tiene que ser el 3960x, ya que el otro micro no le es compatible con la placa.. así que.. por narices tiene que ser ese, jeje muchas gracias por responderme
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables