TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre i5 4690k o i7 3770

Macross

Usuario
Buenas, abro este post porque ando en busca de un procesador y consegui estos dos procesadores en venta en las tiendas, y estan mas o menos al mismo precio, la i7 3770 solo un poquito mas cara que la i5 4690k, pero mi duda es cual de estos dos vale la pena comprarse, podria gastar un poco mas en caso de que el i7 es mejor en comparacion con la i5. Saludos.
 

Macross

Usuario
Que uso le vas a dar al PC?

Todavia no tengo un uso en especifico, pero que la pc mueva casi todo fluido, estuve comparando en las tiendas y la diferencia de precio entre la i5 y la i7 es poco! pero me intranquiliza un poco es que la i5 sea de la cuarta generacion y la i7 de la tercera generacion, porque si las dos fueran de la misma generacion me iria por la i7. Entonces quiero saber cual de estos dos procesadores es mejor.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En rendimiento bruto como tal, es mejor el i7, pero si vas a usarlo para juegos te puede ir algo mejor un i5 como ese. Si vas a usarlo para ofimatica, peliculas, internet, etc, un pentium o un i3 y va que chuta. De hecho, a no ser que hagas trabajos con mucha carga de procesador, no merece la pena el sobreprecio de un i7, y menos si es de un socket anterior (con las restricciones que eso puede suponer a la hora de buscar placas compatibles).

Asique es bastante importante que sepamos que necesidades tienes para asesorarte bien y que quedes contento con tu eleccion ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables