TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre estas tres tablets

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya me llegó hace una semanita compis.
La tablet es dual boot, es decir, tiene Android 4.4.4 y Windows 8.1 que era lo que me interesaba mucho. Deciros que tras mucho investigar en XDA y otros foros se puede decir que he tenido suerte, muchos modelos de esta tablet han salido defectuosos y no les dejaban jugar a juegos 3D como Real Racing 3 y similares, se sobrecalentaba la tablet y se les congelaba la pantalla, de momento Teclast (la marca) sigue sin sacar un parche pero dicen que están trabajando en ellos, supuestamente los nuevos modelos además no tienen ya este problema, pero está por ver, como os digo yo por suerte puedo jugar a este tipo de juegos aunque no sea el uso que le doy.

Respecto a la tablet en si, estoy muy contento, me encanta esa versatilidad entre Android y Windows. Se nota la fluidez de los 2GB de RAM y la velocidad del procesador Intel (4 núcleos con turbo hasta 2,16Ghz, precisamente la gente con problemas de sobrecalentamiento reducen el turbo hasta 1.60Ghz y solucionan el problema), navegar, ofimática y un uso cotidiano se hace de manera estupenda. La batería no es que sea una cosa espectacular, dura alrededor de 6 horas, para mi, suficiente, eso sí el cargador que viene es una basura. La cámara la tiene porque tiene que tener porque es una caca hablando mal y pronto, 5Mpx la trasera y 2Mpx la delantera, para un apuro puede valer aunque creo que nadie la utiliza.
Por 200 euros que me ha costado la verdad, siento que he hecho muy buena compra.

Si tenéis dudas de cualquier tipo (logística, rendimiento etc, no dudéis en preguntarme)
 

Lixino

Miembro del Foro
Quiero comprar una tablet con Windows, pero mi mujer lo querría, entre otras cosas, para jugar al buscaminas de windows 8.1que va buscando tesoros. Podrías probar si ese juego funciona bien en la tablet. Gracias
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quiero comprar una tablet con Windows, pero mi mujer lo querría, entre otras cosas, para jugar al buscaminas de windows 8.1que va buscando tesoros. Podrías probar si ese juego funciona bien en la tablet. Gracias

Que va buscando tesoros? Ponme el link de descarga del juego, lo pruebo y te digo.
 

Lixino

Miembro del Foro
Gracias. Creo que me he decidido por la Teclast h80, que me cuesta 100 euros. Me gustan las tablet con windows 8.1, que para android ya tengo el telefono
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables