TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre estas tres tablets

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compis, estoy pensando en agenciarme una tablet que cueste entre 150-180€.
El uso principal va a ser lo típico de una tablet, navegar, ver vídeos, jugar a lo mejor a algún juego sencillo, abrir PDF's y todo contenido de office así como poder modificarlo claro (hacer words, ppt y esas cosas).
Estoy dudando entre estas 3 tablets
Cubo Talk 9X U65GT

Teclast X98 Air II


Teclast p98

De momento la que más me gusta a mi es la X98 en la que se puede poner Windows 8.1, tiene 4 cores por los 8 de las otras tablets, pero son 4 cores Intel y eso me gusta bastante. En cambio el resto son 8 cores y sé que también irán genial, porque he leido montones de reviews y va super fluido pero no sé, tengo indecisión. Me tira bastante lo de W8.1 y los cores Intel.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Tiene que ser una tablet con Windows? Es la primera vez que oigo hablar de esas marcas de tablet. La nexus 7 del 2014 está en ese rango de precio y todavía se puede encontrar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No necesariamente, pero me hace gracia que lo tenga. Sé que no son conocidas por eso y porque vienen de china son tan baratas, pero son buenas según parece, hay muchísima información y reviews en internet.
Respecto a la nexus 7 me gusta, pero es más cara, más pequeña y con peores prestaciones.
Qué opinas de esas de ahí?
 

GXTREET

Usuario Participativo
No conozco ninguna de las 3, pero cada dia me gustan mas las tablets con Windows por poder hacer casi todo como en el pc y tengo una Android que va bien, pero no puede abrir bases de datos por ejemplo.
De todas formas mira las tablets con Windows que venden en Amazon que te tiene que dar garantía
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tampoco conocía ninguna, la cosa es investigar un poco en internet y ves que hay tablets tiradisimas de precios con prestaciones increíbles y rendimiento espectacular.
 

deviliban

Facebook User
Tengo una nexus 7, y eso de que tiene peores prestaciones de donde lo sacas? No puedes comparar una tablet china con una nexus de asus, con actualizaciones de google...la nexus 7 tendrias que probarla, con so android es la mejor que hay por encima de la sony, es increible aunque la tengas llena de aplicaciones y basura va como un tiro..

Por cierto de nexus 7 esta la 2012 y la 2013, yo tengo la 2013, este modelo salio en septiembre de 2013.
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nexus 7 2014:
Dimensión de la pantalla7 pulgadas
Resolución de pantalla1920 x 1200 Pixeles
Máxima resolución de pantalla1200x1920
Fabricante del procesadorQUALCOMM
Velocidad del procesador1.5 GHz
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM2048 MB
Tecnología de la memoriaDDR3LM
Capacidad del disco duro16 GB
Descripción de la tarjeta gráficaAdreno 320
Tipo de conectividad802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS
Tipo de conexión inalámbrica802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.3
Descripción de la batería3950mAh
Duración de la batería media (en horas)10 horas
Peso de la batería de litio135 gramos

Cube 9x: Cube Talk 9X Tablet Phone Octa Core 9.7 inch Retina 2048 x 1536 3G GPS Bluetooth 4 .0 EDR FM 2GB.Cube Talk 9X 9.7-inch Retina IPS OGS screen with 2048*1536 pixel display, MTK8392T Octa Core 2.0GHz processor, 2GB RAM, and 16GB storage. Cube Talk 9X installs Android 4.2 OS and supports OTG Function.

Teclast X98 Air II:
Main Features
Operating SystemAndroid 4.4 OS (Support Windows 8.1)
ModelTeclast X98 Air II
Announced201410
ColorWhite+Gray
Shell Material:Aluminium
Display
Size9.7 inch
Resolution2048*1536
Display TechnologyRetina capacitive touch screen
CPU&GPU
CPU ManufacturerIntel
CPU ModelBay Trail-T Z3736F
CPU CoreQuad Core
CPU Speed2.16GHz
GPU Modelthe 7th Intel HD Graphics
RAM&ROM
RAM TypeDDR3L
RAM2GB
Hard Drive TypeeMMC
Hard Drive Capacity32GB
Extend CardSupport 64GB TF Card extend max

Teclast p98:
ablet PCs Marca:TECLAST
Pantalla Tamaño:9,7 pulgadas
OS:Android 4.4
Material de Cáscara:Metal
Tipo de Pantalla:Retina, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución:2048 x 1536 (4:3)
CPU Marca:Allwinner
CPU:Allwinner A80T Octa-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU:2GHz
GPU:PowerVR Rogue G6230
RAM:2GB
ROM:32GB
Tipos de Tarjetas de Memoria:TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento:64GB
Función::WiFi, Bluetooth 4.0, OTG, Miracast, HDMI, 10/100M Ethernet LAN
WiFi:802.11 b/g/n, WiFi hotspot
3G:External 3G
Cámara:Cámara trasera de 13MP, Cámara frontal de 2MP
 

deviliban

Facebook User
Estás comparando un BMW con un Seat, los dos llevan cosas parecidas pero no me puedes comparar la calidad de uno con otro, lo que te va a durar, la garantía, precio de reventa etc, aparte que la mitad de las especificaciones de los chinos yo por lo menos no me las creo
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Las especificaciones, a diferencia de en un pc por piezas, al final dan igual. Lo que cuenta es cómo de bien esté implementado en estas tablet y el soporte que vayan a tener por parte del fabricante. Como ejemplo podemos ver las Nexus 7 o los iPad de Apple, que sin ser especificaciones punteras van realmente bien, a diferencia de por ejemplo tablets y teléfonos de Samsung los cuales la mayoría son un verdadero dolor.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No tienen mala pinta la verdad, y puede haber productos muy buenos, el mayor riesgo que corres es que si no sale bueno o el producto tiene algún fallo en el tema de garantías puede ser un autentico infierno, he visto mucha gente que ha comprado móviles en china, que por cualquier cosa les ha venido defectuoso y han acabado sin móvil (porque lo enviaron para que les enviaran reemplazo), sin reemplazo (porque después de 3 meses esperando les dan largas), y sin dinero.
Antes de decidirte comprueba que la atención post venta de donde lo compres sea buena y fiable, sino puedes correr ese riesgo.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por vuestra opinión compis, podéis recomendarme entonces tablets por 150-175€?
Ya os digo que he leido miles de reviews de estas tablets y la gente está contentisima. Sé que hay mucho miedo con esto de china y la tecnologia, pero tenemos a veces que quitarnos la venda y ver la realidad con más persepectiva.
Informaos acerca de las tablets y me contáis, yo también tengo un poco de miedillo jajaj pero os meteis en xda, htcmania y otros foros de tecnologia y la gente esta contentisima porque no hay tablets con tan buenisimas prestaciones por 150.
Precisamente algo que eleva el precio es la marca, no es lo mismo comprar un seat que un bmw, también estás pagando mucho de marca.
Lo dicho, si tenéis curiosidad informaos :)
Gracias por las respuestas jajaja.
Pd: aún nadie ha respondido a mi pregunta inicial de cuál de las 3 elegir jajajajja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Yo cuando miro una tablet o smartphone, lo primero es la CPU, si es o no Mediatek. Esto lo hace más barato y la verdad, que si buscas cierta seriedad y fiabilidad, lo suyo es Qualcomm o Intel. También Nvidea sería buena opción.

Yo en el trabajo he tenido unas tablets con Windows 7 y era un horror manejarlas. No sé como serán con Windows 8.1, pienso que está más optimizado para tablets.

Comprar en china, yo no lo recomiendo. Si sale bien, todo perfecto. Si algo falla, empiezan los problemas.

Todo esto es mi opinión y experiencia. Aún no he visto esa tablet, pero por venir de China y ser mediatek, me echa para atrás.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Esas tablet llevan Windows 8.1 o Windows RT? Porque si llevan el segundo sinceramente ya si que no las compraría.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que yo sepa Windows 8.1 normal, no RT.
Es lo que decís, te arriesgas a que si se te jode te quedes sin ella...
Ya os digo, he visto muchas reviews y parece q son fluidisimas con windows 8 y con android, a mi me hace gracia eso, que se pueda usar con w8 con 4 núcleos intel. Eso solo la tiene la teclast x98 air II el resto son cores de otros fabricantes que a mi también me tira un poco para atrás pero al parecer son muy fiables y potentes también.
Lo dicho, entiendo la desconfianza sobretodo post-venta y la comparto además pero os animo a leer reviews y que me ayudéis a elegir o darme otras opciones tan baratas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No tienen mala pinta la verdad, y puede haber productos muy buenos, el mayor riesgo que corres es que si no sale bueno o el producto tiene algún fallo en el tema de garantías puede ser un autentico infierno, he visto mucha gente que ha comprado móviles en china, que por cualquier cosa les ha venido defectuoso y han acabado sin móvil (porque lo enviaron para que les enviaran reemplazo), sin reemplazo (porque después de 3 meses esperando les dan largas), y sin dinero.
Antes de decidirte comprueba que la atención post venta de donde lo compres sea buena y fiable, sino puedes correr ese riesgo.

Cuál me recomendarías tú Menta? Y el resto también claro, a mi la que más me gusta es la de los Cores Intel la Teclast x98 Air II
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mira también la Onda V989, compré la Cube Talk U65gt y me enviaron la otra. Va muy bien.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Leí que la pantalla de la Cube era algo amarillenta, la de la Onda se ve genial, es usb 3.0 eso es un puntazo a la hora de pasarle cosas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables