Duda entre dos monitores :c

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por paoloOMG, 23 Dic 2014.

1. paoloOMG

paoloOMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hace tiempo que no venia por aqui pero hoy he vuelto por una necesidad urgente, esty pensando en que pantalla comprarme para navidad pero mirando pantallas me han surgido dos dudas, IPS o NT y que en los IPS los ms de actualizacion son distintos a los ms de los NT.

Por ahora estoy entre estas dos pantallas:

BENQ RL2455HM

o esta

Samsung LT24D390EW/EN

Si tienen otra sugerencia que almenos sea de 24" y 1080p : P

Gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    ips para jugar a casi todo, ms de respuesta normalmente mas alto que los tn

tn sobretodo para jugar a fps y juegos rapidos, tiempo de respuesta mas baja que los ips, pero colores menos vivos

para navegar y leer lo mejor es tn, si lo quieres para multimedia de video y foto ips

asi que dinos cual va a ser su uso habitual.

3. paoloOMG

paoloOMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el problema es que lo voy a utilizar para un poco de todo porque la voy a utilizar de pantalla principal con otra y en las dos jugare y hare un poco de edicion de video ademas de un poco de animacion asi que :S

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
  5. paoloOMG

paoloOMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se nota tanto la diferencia? eso es lo que me tiene preocupado :S

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Entre ips y tn? Si, muchisimo, deberias verlos en persona antes de decidirte por uno de las 2 tecnologias. Ips para que te hagas una idea es muy parecido a si conectaras el pc a una tv lcd led y el tn es mucho mas apagado. Solo viendo el escritorio de windows en tn e ips ya ves las diferencias.

7. paoloOMG

paoloOMG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo que me referia era en juegos porque he oido hablar que los IPS tienen problemas con imagenes moviles o algo asi, no sera tan grave no? :S

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Como apunte, hay TN e IPS más baratos. Con ambos, si no pasas el día jugando a shooters o juegos de respuesta muy rápida te irá bién, IPS aunque sean 5ms de respuesta, no es algo que se note tampoco, creo que leí que la mayoría de TV tienen todos más de 12ms de respuesta.. y aun así, conectamos la consola y van bién.

IPS: Generalmente para uso variado y edición foto/vídeo. +Colores vivos +Buenos ángulos de visión -Negros más grisáceos -Es normal alguna fuga de luz en alguna esquina
    TN: Generalmente se usa para gamer más que ocsasional +Bajo tiempo respuesta (para shoters) +Negros más oscuros -Colores más apagados (aunque suficientes) -No tan buenos ángulos de visión, no se si padecen mucho de fugas de luz, pero si no lo miras muy de frente, las zonas lejanas se verán con colores falseados. Tipo portatil (no tanto, pero para que te hagas una idea)

Seguramente se me olvida alguna cosilla...

Última edición: 23 Dic 2014
  9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  10. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Concuerdo con menta y mas aún porque lo tengo jajaj como he dicho recientemente en otro comentario no juego como profesional pero en el cod:aw de ps4 en el online suelo quedar entre los 3 primeros y alomejor uno de los de mas abajo tiene un monitor con una respuesta de 1 ms.. asi que yo de ti iria aa por este asus que se ve genial tanto en pc como en ps4 que lo uso para las 2 cosas hasta que el puto seguro me pague la tele que se me jodio por una subida de tension.. que agarrados como les cuesta soltar duros eh!! Pd: tele para la consola y el monitor lo seguire usando para juegos de pc.

Compartir esta página