TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre dos gráficas y mi equipo , URGENTE :(

fabregas61

Usuario
Hola chicos tengo una duda super importante acerca de comprar una tarjeta gráfica que estoy entre dos opciones, lo único que tengo varias dudas acerca de si podría funcionar en mi ordenador con mi placa base y fuente de alimentación ( tema de PCI y cables de pines ). Mi equipo es este :

-Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
-Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
-Kingston HyperX blu - Memoria RAM (Pack 16 GB, 2 x 8GB, DDR3 SDRAM, 1600 MHz)

Y las gráficas son :

-
HTML:
http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-cards/gtx-780ti/
-
HTML:
http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7990/Pages/radeon-7990.aspx

Espero vuestras respuestas ,es bastante urgente ,muchas gracias por todo chicos un saludo!
 

kaylon99

Usuario
Si realmente dudas entre esas dos, te recomiendo la Radeon. Es superior, y si te lo puedes permitir, los futuros juegos te irán suficientemente bien. Por la compatibilidad tranquilo, tu placa base soporta PCI 2.0 x16 pines (además en la web oficial pone que son compatibles literalmente, si pones el nombre de tu placa en google).

Supongo que has visto que tu placa ya venía con gráfica integrada, también puedes mirarte el tema del Multi-GPU si te interesa.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fabregas61

Usuario
Y con el resto del equipo que te parece ? Tengo ordenador para años ?jeje

y la radeon el sitio más barato para comprarla cual sería ?
gracias ;)
 

kaylon99

Usuario
Con 650W no podrás tirar estás gráficas. No sé si has indagado en el mercado, pero te estás moviendo entre tarjetas gráficas muy pero que muy buenas. Espero que tengas presupuesto para cubrir esto (rondan los 500 euros), y de ser así necesitarás cambiarte la fuente de alimentación y depende de como el procesador también si quieres usarlas al máximo. No te va a salir barato...

La tarjeta Radeon todavía no se encuentra en el mercado hasta donde he buscado, tendrías que que coger la 7970HD (270€), y en ese caso sería mejor la GTX 780, pero la broma te saldría por unos 450€.

Si eliges la Radeon 7970HD de todos modos, necesitas una fuente nueva.

Un saludo.
 

kaylon99

Usuario
En teoría sí, la gtx pide 300 W y supongo que dará. Eso sí, quizás tengas que desactivar la gráfica integrada en la placa (tampoco es grave, contando la tarjeta que te vas a comprar).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente que tienes ahora no la utilizaria en una grafica de mas de 600€ (es lo que vale la 780ti) yo le compraria una fuente en condiciones, minimo una corsair VS650, lo suyo seria una TX650. Para que se entienda pondre un simil, te compras un Mercedes SLK AMG de 500 caballos y le pones las ruedas mas baratas que encuentras y la gasolina la pones en un sitio donde la adulteran y es de mala calidad, por gastarte poco dinero. Las fuentes si son buenas duran muchisimo tiempo y es una medidia de seguridad para los componentes. Si tu presupuesto no es ilimitado yo preferiria comprar una 780 normal sin TI y la fuente buena antes de la TI con fuente mala.

Saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como me gustan los similes automovilisticos. Marca Forohardware ya :D

El procesador que tienes es el mayor pepino para juegos. Si no la mueve ese...

Por cierto, se que esto es algo personal, pero... Con la 770 que tienes no te parece suficiente? No se si vas a notar diferencia hasta dentro de un tiempo, ya tienes un buen pepino de grafica. Pero bueno, oye, como digo eso es algo muy personal, no quiero ser maleducado. Eso si, si te deshaces de ella y esta bien... por cuanto la dejarias? ;)
 

fabregas61

Usuario
Jejeje, la grafica la compre hace 2 dias en asi que la sacare del pc y la devolvere dentro de los 7 dias naturales que te dan ;)
Lo unico que diferencia hay entre estas tres versiones de la grafica,porque es el mismo modelo pero tiene precios distintos? Cual me recomendais vosotros?

-Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5-- 619€


-Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica - 659€


-Gigabyte GeForce GTX 780 Ti Windforce 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica - 699€
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El procesador es lo mejor que hay ahora mismo para jugar
 

kaylon99

Usuario
DirectCu se refiere al isstema de refrigeración por contacto directo de bloques de cobre. OC significa que viene overclockeada de fábrica, y Windforce se refiere a una mejora en la refrigeración. La diferencia entre las 3 es básicamente la frecuencia del núcleo, y cuanta más, mejor. A partir de aquí, todo depende de lo que vayas a gastar. Las 3 durarán mucho.
 

kaylon99

Usuario
La de 699 tiene más frecuencia de núcleo, así que esa es la más potente. Aún así, por el tema de refrigeración me quedaría con la de 659 (que además viene overclockeada de fábrica, y si no sabes hacer overclock ya te irá bien eso).
 

fabregas61

Usuario
Entonces que me recomendais, me quedo con la gtx 770 que tengo puesta o me pillo la gtx 780ti ? Notaria hoy por hoy mejoras en la calidad grafica de los juegos o seria para dentro de unos años y podria tirar con la gtx770 para jugar a todo ultra unos añitos?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo me quedaria con la 770 y dentro de 2 o 3 años la cambiaria por la 970, cambiar una grafica de gama alta por otra de la misma generacion pero un par de escalones por encima es tonteria, no vas a notar casi diferencia y vas a pagar mucho dinero. Cuanto mas potente es la grafica (dentro de la misma generacion) mas cara se vuelve y cada escalon de potencia es mas pequeño, es decir para un 10% mas de potencia pagas un 30% mas de precio, por lo que ese 15% extra de potencia de la 770 a la 780ti te saldria muy caro para poca mejora.
 

fabregas61

Usuario
Es que además sólo la quiero para jugar a tope con un monitor y nada de 4k o multi pantalla ... Entonces me quedo con la que tengo y me ahorró un dinero ?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sin ninguna duda, quedate con la 770
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables