TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre dos chollos??

Noci

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprarme un nuevo monitor y lo unico q tngo claro es q no quiero dejarme mas de 180€, q sea de 23''/24'' y que sea LED, parece algo no demasiado sencillo aunque en amazon he encontrado estos dos productos que ademas por lo que he leido de comentarios la gente esta encantada, mi pregunta es si hay alguna diferencia entre ambas aparte de las salidas

Un saludo y gracias

Asus VE247H - Monitor de 24" 1920 x 1080 con tecnología LED

LG 24EA53VQ-P - Monitor LED de 24" Full HD (16:9, HDMI, D-sub, DVI-D, Salida de auriculares), Negro
 

pumu4

Miembro del Foro
La primera diferencia que veo es que uno tiene un panel TN( el ASUS) y el otro tiene panel IPS(LG).y partiendo de eso,pues entre ambos paneles tienen sus diferencias..Del Lg por aqui la gente habla bastante bien y creo que te podrian decir si estan contentos con el monitor o no,el asus a simple vista pues un monitor con un tiempo de respuesta bajo(2ms,que para juegos va muy bien),permitido por utilizar un panel TN.

Ahora la pregunta es,¿que es lo que buscas del ordenador?,lo vas a utilizar para ver pelis,para jugar,para todo un poco,eres de los que se tira en la cama y ve las cosas?(esto te lo digo por el angulo de vision vertical),utilizas el ordenador siempre de frente y no haces lo que te acabo de decir?...te gusta que tenga mas contraste y color,te da igual,lo unico que quieres es que vaya de lujo en juegos?

Los paneles TN estan mas destinados a juegos por su tiempo de respuesta,y los IPS pues tienen mayor tiempo de respuesta,pero tienen una vision de angulos mayor,y mejores colores(y aunque el tiempo de respuesta es mayor es dificil que notes problemas en juegos excepto que seas mas sensible o que seas muy muy exigente).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Noci

Usuario
Muchas gracias por la aclaración pumu4, me he decidido por el IPS de LG por el tema de los colores ya q en general el 80% de mi tiempo en el pc lo uso viendo series y películas y jugando, tanto tumbado en la cama como frente a un ordenador y en los juegos soy exigente pero no a niveles extremos, el jueves debería llegar asiq escribiré mi opinión

Lo dicho, muchas gracias y a ver qué tal
 

pumu4

Miembro del Foro
Creo que no te funcionará mal y que cumplirá tus expectativas,a las malas y si puedes ,pues la devuelves y a probar otra..Si tienes la oportunidad de poder cambiarlo si ves algun defecto hazlo,en plan pixel atascados,o muertos,etc,por que al final estaras pensando mas en eso que en otra cosa,jejeje.
Me alegra haberte ayudado y a ver si comentas brevemente como te va,para recomendar o ver como funciona el monitor!!
 

Noci

Usuario
Bueno, he esperado a probarlo 3 dias para comentar algo q se veia venir, es una gozada, high recomend para todos
 

Noci

Usuario
El LG, casi nada, entre el borde del monitor y la pantalla propiamente dicha hay 12 mm aprox
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables