TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre 960's

Bymiixe

Usuario
Buenas, hace poco y con la ayuda de compañeros del foro, decidi ir a comprarme la targeta grafica gtx 960, lo que ocurre es que puedo conseguir la 960 g1 gaming por el mismo precio, por lo qual, no se si la diferencia es tanta como para ignorar la oferta de Nvidia ( The Witcher 3 gratis). Mi fuente es una B-MOVE de BM600w, por tanto no se si puedo permitirme OC, aunque francamente no estoy interesado.

Gracias de antemano.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que esa oferta se acabo, aunque no estoy seguro.

La g1 es marketing. 3 ventiladores solo sirven para hacer ruido en una grafica tan fresca. Ademas, no es la que mas rinde. La strix de asus seria la mejor opcion, seguida de la evga ssc.

De todas formas, esa fuente es escasisima para cualquier grafica superior a una 750... no se si te movera bien una 960. Estas dos que te recomiendo son las mas oceadas de serie y las que mas suben, pero quiza deberias coger una mas modesta. No notaras demasiada diferencia en rendimiento, pero quiza la fuente te la mueva mejor. La version de un ventilador de gigabyte podria ser buena opcion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bymiixe

Usuario
Creo que esa oferta se acabo, aunque no estoy seguro.

La g1 es marketing. 3 ventiladores solo sirven para hacer ruido en una grafica tan fresca. Ademas, no es la que mas rinde. La strix de asus seria la mejor opcion, seguida de la evga ssc.

De todas formas, esa fuente es escasisima para cualquier grafica superior a una 750... no se si te movera bien una 960. Estas dos que te recomiendo son las mas oceadas de serie y las que mas suben, pero quiza deberias coger una mas modesta. No notaras demasiada diferencia en rendimiento, pero quiza la fuente te la mueva mejor. La version de un ventilador de gigabyte podria ser buena opcion.

Entonces me podria dar problemas la fuente? No quiero comprarme una grafica mucho peor, y si me iria muy mal, por que fuente de alimentacion deberia cambiar la mia?

Gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te coges la 960 de 1 ventilador de gigabyte deberia andarte sin problemas. Las otras llevan bastante overclock, y no se si afectara mas de la cuenta a esa fuente, que esta un poco limitada. Espera a ver si alguien esta mas seguro del limite, ya que es dificil calcular exactamente hasta que punto una fuente puede desenvolverse con soltura.
 

Bymiixe

Usuario
Si te coges la 960 de 1 ventilador de gigabyte deberia andarte sin problemas. Las otras llevan bastante overclock, y no se si afectara mas de la cuenta a esa fuente, que esta un poco limitada. Espera a ver si alguien esta mas seguro del limite, ya que es dificil calcular exactamente hasta que punto una fuente puede desenvolverse con soltura.

Ok, eso hare, muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables