TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda entre 2 juegos

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Se parece mucho al quake 3 muy movido y rápido. Ahora en vez de "rocket jump" los saltos grandes los pegas con la barra espaciadora.

De todos modos la gente muere con 3 disparos mal dados (yo también). En el Unreal o quake les vaciabas todo el cargador y seguían más que vivos. ¿Todos los fps de ahora son así o solo el titanfall?

Arma o BF. Eso son FPS (más bien simuladores en el caso de Arma) de verdad, lo otro son sucedáneos, en muchos casos adictivos y realmente buenos, por ejemplo COD en sus buenos tiempos, pero no dejan de ser algo muy arcade, y en arcade prima matar de 3 balas para que a los novatos les guste el juego y no lo dejen en la estantería. Es lo que hay desgraciadamente :(
Aunque si la conexión es buena y no da tirones de FPS no siempre tiene por qué ser malo.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Primer problema que he visto y aviso a navegantes: Inexplicablemente si activas la sincronización vertical en el juego va fatal, PERO si la quitas increíblemente bien. El truco, activarla desde el panel de control de Nvidia (o equivalente AMD supongo). Tarde o temprano lo arreglarán, porque es un fallo tonto tonto.

Respecto a lo de morirse pronto no tiene porque ser malo, solo me ha sorprendido. Antes hacías "estraifeos" (moverse lateralmente) y tu y el enemigo os vaciabas el cargador sin mataros, en el quake puede estar bien porque no pretendía ser realista, pero en estos juegos tiene sentido matar rápido si quieren mostrar realismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El problema es que en la realidad matas rápido, pero es muy difícil, entonces el término medio, a no ser que le metas retrocesos bestiales a las armas, es meter retroceso medio más 4 balas o más para matar, tipo Battlefield.

Lo de la sincronización vertical lo escucho en todos o casi todos los juegos, BF4 y AC4 por ejemplo creo que también. No controlo de eso así que no se exactamente el motivo, pero nunca lo pongo.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Os pego un screenshot. Es muy malo porque en mitad de las partidas se me olvida hacer screenshots, luego publicare un par más. Así es como se ve el titanfall con todo a tope y a 1080. Hay gente que dice que le da tirones, yo no he notado ninguno en el rato que llevo jugando, así que jugabilidad perfecta, ni en los momentos más intensos (i5, nvidia 760, 8gb ram)

yGtBdall.jpg


PD: no se pegarlo más grande sin que se salga de la pantalla jeje.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Os pego un screenshot. Es muy malo porque en mitad de las partidas se me olvida hacer screenshots, luego publicare un par más. Así es como se ve el titanfall con todo a tope y a 1080. Hay gente que dice que le da tirones, yo no he notado ninguno en el rato que llevo jugando, así que jugabilidad perfecta, ni en los momentos más intensos (i5, nvidia 760, 8gb ram)

yGtBdall.jpg

Hombre, con ese PC no deberías tener problemas en ningún momento con este juego. Buen screenshoot, aunque al reescalar en imgur para que quede más pequeño para el foro se pierden tamaño y resolución, pero se apecia igualmente.

Por cierto, ¿soy yo o en ese juego es imposible que se te acabe la munición? Porque veo 14 cargadores de 40 balas, 560 balacas ni más ni menos, y supongo que estará la secundaria también más el arma antitanes. Dios mío xD
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Vaya tela, no me había parado a pensar en lo de los cargadores jajajaja, porque nunca me he quedado sin balas!!!! Ni habia visto lo de X14, jajaja. Yo pensaba que había balas infinitas jeje, la verdad es que las partidas duran 11 o 12 minutos,

El arma secundaria solo la saco cuando me quedo sin balas en el cargador y no perder tiempo recargando. El arma antititanes la uso poco, cuando veo que uno está apunto de morir y así lo remato. Si tienen los escudos y la vida llena ni me preocupo, me dedico a ir por los edificios buscando pilotos.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Unas cuantas más. La verdad es que podíamos hacer un post con imágenes de los juegos a los que estemos jugando actualmente.

hW0AJiel.jpg


75sQUejl.jpg


CH13moGl.jpg
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Confirmamos entonces jajaja, lo de las balas no es problema.

No se hasta qué punto es bueno. En BF4 tienes aquel punto de gestionar munición, coger armas del suelo que es una lotería, o esperar munición de los soportes, y ese es el fallo, que el apoyo apoya menos que un francotirador en una colina, pero eso es problema de los jugadores, dejando a un lado eso me gusta más el otro sistema que el de Titanfall, aunque pensándolo bien ahí no podría ser de otra forma, porque o se inventan cajas de munición...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El BF4 está más jugable en PC creo yo, los francotiradores siguen estando meh, pero más o menos lo gordo ya está solucionado diría.

De hecho pasé un buen rato, la pena es que el juego se me come todos los battlepacks y aún no pude abrir ninguno, así que se sube de nivel lentísimo.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Me alegro que te funcione mejor el bf4.

¿Tienes windows 7 o 8? Lo digo porque en windows 8 los procesadores fx parece ser que van mejor, sobretodo en fps mínimos (no pega bajones de repente).

Por cierto mañana lunes nvidia saca sus drivers beta 337.50, que parece ser su respuesta a mantle de amd. Al contrario que mantle funcionará en todos los juegos directx 11 y no solo en dos como mantle. Lo pintan muy bonito, a ver en que queda porque no me fio que sea tan bueno.

http://wccftech.com/nvidia-geforce-...imizations-improve-geforce-cards-performance/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables