TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fede5426

Usuario
Hola, estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica y necesito sacarme algunas dudas.

En primer lugar, los componentes actuales de mi pc:
- Mother Asus M5A97 Evo R2.0
- Micro AMD FX 8350 8core 4GHz
- Ram 12 Gb Kingston HyperX DDR3 1866
- Fuente Thermaltake TR2 600w
- Tarjeta de video Radeon HD XFX 7750 1Gb DDR5

La duda está entre 2 placas que son muy similares:
- Radeon RX560 4Gb
- GTX 1050 Ti 4Gb

Busqué comparaciones y realmente tienen un desempeño similar, la 1050Ti es mejor por muy poco, y a su vez el precio es mas elevado (es minima la diferencia).

Mi gran conflicto está en que he leído en algunos sitios que AMD no es compatible con gráficas NVidia, lo cual me resulta muy raro.. pero habiendo tenido desde un principio una placa Radeon realmente no se cómo seria el desempeño de la GTX. También leí por ahí que se podría formar un "cuello de botella" que sinceramente no se a lo que se refiere.

Agradecería me ayudaran a resolver esta cuestión.. se que mis componentes actuales son suficientes para aguantar cualquiera de las 2 placas que mencioné, pero me preocupa el tema Compatibilidad.

Gracias!

PD: Como segunda duda podría preguntar si es posible utilizar en simultáneo la placa que ya tengo y una de las q mencioné que quiero comprar.. y si es de utilidad hacerlo o no.

Gracias de nuevo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables