Duda en gama Western Digital green, black y blue

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Guantanamo, 28 Ene 2014.

1. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Creo que ya se abrió un tema sobre el tema por si alguien me lo quiere postear y así salgo de dudas, si no también agradecería que quien lo sepa me lo aclare por que no estoy muy seguro.

La gama de WD Caviar veo que tiene modelos GREEN, BLUE y BLACK. Tengo entendido de oídas que cambian las velocidades, rendimientos y consumos.

Pero alguien podría aclarármelo?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos Guantanamo ;)

Green = Baratos, muy lento, duradero, bajo consumo (aunque los discos en general consumen poco)
    Western Digital Caviar Green - Disco duro interno de 1 TB (3,5" SATA)

Blue = Buen precio, rápido, es el que compra casi todo el mundo. Tiene un buen equilibrio entre velocidad, durabilidad y consumo.
    Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    La competencia de este sería el barracuda:
    Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Black = Algo mas caro, un pelin mas rápido que el Blue, pero se espera de él que dure menos años y que se amenos fiable para guardar cosas serias que no querrías perder jamas por un fallo del disco (como documentos de trabajo, las fotos de los la boda, etc).
    Western Digital WD1002FAEX Caviar - Disco duro interno de 1 TB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), caché de 64 MB, SATA)

También existe el RED = son lentos y vibran poco. Se usa para sistemas NAS, es decir, pequeñas cajas donde se meten varios discos duros para almacenar películas, los vídeos que haces con la videocámara, el móvil, y otras cosas. Generalmente se suelen compartir con otros PC del hogar.
    Western Digital Red - Disco duro interno de 2 TB (3,5"), rojo

3. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Perfecto como siempre, Gracias! A por los BLUE!

Compartir esta página