TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda en el montaje

broken

Usuario
Hola. Tras abrir este hilo http://forohardware.com/showthread.php/4636-Ayuda-para-elegir-un-nuevo-pc y haber recibido las piezas, tengo una duda con el disipador, que he montado con el ventilador hacia la trasera, como aqui http://forohardware.com/attachment.php?attachmentid=56&d=1402846921 y ahora veo en otros videos que mucha gente lo coloca al reves, con el ventilador hacia la ram.

El ventilador del disipador queda casi tocando al ventilador trasero de la caja. ¿Que hago?
- Lo dejo asi
- Le doy la vuelta al disipador (me quedaria un poco por encima de un modulo ram.)
- Elimino el ventilador de la caja

Pd:Si le doy la vuelta, ¿debo eliminar la pasta termica y reemplazarla o vale la que le eche tras 24 horas?
Gracias
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el ventilador se puede quitar y cambiar de cara de donde lo pones, ambos lados son iguales
 

broken

Usuario
Gracias, pero me quedo igual, cada uno dice una cosa...
Según está no hay ni medio centimetro entre los ventiladores, por lo que supongo que si debo cambiarlos.
Forevito, supongo que te refieres al ventilador del disipador. ¿crees que es más facil cambiarle el ventilador de lado, o darle la vuelta a todo el disipador?
¿Estara bien ventilado así? Por lo que he visto, el ventilador del disipador le mete aire al disipador, si es así me parece mas lógica esta configuración (con el ventilador hacia la ram) y despues el ventilador trasero de la caja, eliminando el aire del disipador...(joder que lio tengo...)
 

Corral

Miembro del Foro
Gracias, pero me quedo igual, cada uno dice una cosa...
Según está no hay ni medio centimetro entre los ventiladores, por lo que supongo que si debo cambiarlos.
Forevito, supongo que te refieres al ventilador del disipador. ¿crees que es más facil cambiarle el ventilador de lado, o darle la vuelta a todo el disipador?
¿Estara bien ventilado así? Por lo que he visto, el ventilador del disipador le mete aire al disipador, si es así me parece mas lógica esta configuración (con el ventilador hacia la ram) y despues el ventilador trasero de la caja, eliminando el aire del disipador...(joder que lio tengo...)


A mi me pasó lo mismo, y efectivamente hice lo que dices tu, le puse el ventilador donde la ram para que pase el aire caliente (una vez que pasa por las aletas del disipador) y saliera expulsado de la caja con ayuda del disipador de la caja........Pero asi tal cual lo tienes tambien saca el aire caliente, ya que lo absorve....Es decir, en ambos casos pasaria el aire por las rejillas, si lo pones donde la ram lo mete a empujan, y si lo dejas como lo tienes lo absorve, asi que yo no sabria decirte cual de las dos formas es mas eficiente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables