TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA: ELEGIR DISIPADOR

mentefria

Usuario Participativo
saludos. pensaba comentarle esta duda a smarty por privado, pero he pensado que quizá podría interesarle a alguien. bien, los mejores disipadores económicos son el cooler master hyper 212 evo y el cooler master hyper TX3. hay gente que habla bien de uno, gente que habla bien del otro, etc. me gustaría saber (si sois tan amables) las diferencias de rendimiento y generales que hay entre estos dos disipadores.
gracias.
saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He decidido crear un post "oficial" comparativo para estos 2 disipadores, ahora pongo el enlace aquí en cuanto esté listo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
muchísimas gracias. después de leerlo creo que me quedo con el TX3, el que me habías recomendado de primeras. pero la verdad es que no he encontrado ningún video en el que explique cómo se instala en un socket 1150. ¿es igual que si lo instalase en un 1155?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables