Duda Elegir Componentes

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Panterblack, 8 Nov 2014.

1. Panterblack

Panterblack Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy montando un pc para gaming y edición y render de vídeos e imágenes, mi presupuesto es de mas o menos 1200€ y lo que no se es si me conviene más poner un ssd o mas ram el presupuesto es el sig...www.com/pccly/4f03B8D4 (este es con el ssd)
    este seria con más ram: www.com/pccly/8aB446A5

Sentiros libres de criticar el presupuesto, no tengo ni la más mínima idea de hardware xD

Última edición: 8 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Bienvenido, pásate por las normas, solo se permiten enlaces de ámazon

3. Panterblack

Panterblack Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry no me di cuenta...

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Panterblack,
    Se puede equilibrar bastante mejor el ordenador y tener mucha mas potencia por ese precio. Además te aconsejamos que lo compres a piezas, son muy sencillos de montar y con ese dinero puedes invertirlo en una mejor pieza, como poner una gráfica bastante mejor o incluso subir a un i7. Y si no te atreves a montarlo tu mismo, siempre puedes acudir a alguna tienda de informática local a que te lo monten, es una practica muy común y suele costar unos 20 o 30€ dependiendo la tienda.

Total 1206€

Con esto tienes el mejor procesador para edición y render, 16 gb de ram, un cañón de gráfica y todo lo demás ;)

A alvaro10 le gusta esto.

Compartir esta página