TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda elección tarjeta gráfica

pcsancho

Usuario
Hola,
Estoy comprando un PC por componentes y dudo en la elección de la tarjeta gráfica. El uso que le voy a dar es exclusivamente para simulador Xplane 11, pero me gustaría que fuera un PC que pudiera servirme también para futuras versiones de Xplane y addons. Eso sí, me gustaría tener alta la configuración de nivel de detalles del simulador.
Las opciones que barajo son: “Asus ROG Strix Geforce GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5” ó “Asus Turbo GTX 1070Ti 8GB GDDR5”.
Creo que con la Turbo iré bien, pero mi miedo es el tema de la ventilación y disipación de calor. La turbo veo que solo tiene un ventilador comparado con los tres que monta la ROG Strix.
¿Cuál es vuestra opinión en cuanto a prestaciones y ventilación? ¿Cuál podría adaptarse bien o mejor a lo que necesito?
Muchas gracias.
 

Alexander V

Usuario
Pues yo no se nada sobre esto pero he visto que muchos YT o expertos siempre compran mas las ROG Strix que otras presentaciones, por lo general veo mas ROG Strix y Founders Edition
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Guybrush Threepwood

Usuario Participativo
Dependerá en buena medida de la salida de imagen
Es decir, a que resolución vas a utilizarlas, y sobre todo, en que pantalla.

Si vas a usar una "pantallita" Led de 17" en relacion 4:3 con una 1050ti tendrias suficiente
Si vas a usar una pantalla de 50" FullHD 4k seria mejor una 1080 o la 1070 Strix que pones

Asi pues, es mas en funcion de la salida de imagen que vas a necesitar.

Dicho esto, de las 2 que has puesto, por ventilación es mejor la Strix, el rendimiento gráfico debería ser el mismo.

Saludos
 

pcsancho

Usuario
Gracias. Pantalla AOC, 31'5 pulgadas, 2K. Sale a la venta en noviembre. Lo que temo es que la peor ventilación afecte a la vida útil de la tarjeta y/o ruido generado.
Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables