TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda elección pc Medion

Drevon

Usuario
Hola! Necesito ayuda ya que vosotros seguramente sereis más sabios en la eleccion, bien, tengo dos opciones de compra, los dos son Medion( si ya se que por piezas sacaría un mejor pc pero con estos tengo opción de financiar jeje) uno seria el. Medion PC8470 Erazer X5367 y el otro Medion Pc 8588 , tienen una diferencia de 100 euros más o menos, lo quiero para gaming y que me aguante programas de grabacion,stream,diseño..etc... Muchas gracias de antemano! ;)
 

khronox1976

Miembro del Foro
entiendo que es un "caramelo" el poder financiarlo pero yo aun asi esperaria a poder pillarme uno por piezas, basicamnete porque con una configuracion pre-establecida te meten cualquier tipo de componente ("buenos con malos" revueltos sin apenas nocion) y por piezas tu lo eliges, o quien tu delegues que sea un entendido, a tu medida y ajustado a todas tus necesidades. tenlo tambien en cuenta y un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si nos pudieras poner las caracteristicas de cada uno
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los Medion suelen llevar procesadores con socket 1156, suelen estar rebajados de potencia para evitar devoluciones por calentamiento y suelen ser poco ampliables. No te lo recomiendo, si necesitas financiación mira en PC componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables