TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Drivers R7 260x Asus

paramoniak

Usuario
Hola, tengo una asus r7 260x 1gb y tuve mucho lio para instalar los drivers.. al final instale unos de asus pero me da la sensacion de que no son los correctos del todo, nunca se han vuelto a actualizar ni hay opcion de buscar actualizaciones ni nada.. el programa de AMD gaming evolved me dice que mi tarjeta no admite actualizacion automatica (?) me molesta bastante ya que siento que no da lo que tiene que dar. Alguna sugerencia? quizas me este emparanoyando solamente.. xD Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables