TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda disipador i5 4690, SSD y opinión sobre esta configuración

ferranmde

Usuario
¡Muy buenas a todos!, vuelvo a recurrir a vosotros porque ya lo hice para un PC "ultrabarato" y la verdad es que estoy encantado, disteis en el clavo.

En este caso, quiero montar esta APU, y quiero que me deis vuestra opinión sobre esta configuración, si hay algo que chirría o que cambiaríais.

  • Fuente Approx APP650PS 650W
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
  • Gigabyte GA-H97M-D3H
  • i5 4690
  • Kingston SSDNow V300 120GB
  • Caja Tacens Mars Gaming MC1 V2
OPCIÓN

  • Disipador Cooler Master TX3 EVO
    El uso que le voy a dar va a ser principalmente edición de vídeo, fotografía, YouTube y no sé si el PC me invitará a probar algún juego, cosa que dudo. Mis preguntas son:
1. Con el uso y la zona donde vivo (Alicante), ¿es imprescindible el TX3 EVO o puedo tirar sin preocuparme con el disipador de serie?
2. He seleccionado el disco sólido más barato de una capacidad que considero usable, el tema es que en mi portátil tengo desde hace ya año y pico un Crucial M500 de 240 que, la verdad, ha rejuvenecido el portátil. La cuestión, ¿me quedo para este equipo con el Kingston o uso el M500 y pongo el Kingston en el portátil?

Serán bienvenidas todas las sugerencias, sobre todo si bajan el precio sin afectar al rendimiento.

Saludos!!!


 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos ferranmde,

Siento la tardanza en responder, la configuración esta bastante bien pero si quieres rebajar el precio sin que se note mucho en el rendimiento mi recomendación seria la siguiente:



Te sale por unos 445€ sin los extras opcionales de abajo

Extras Opcionales:



El disipador puedes ir con el que viene de casa, y si vieras que en verano o viendo youtubes sube considerablemente el ruido podrías cambiarlo por un tx3.
En cuanto al ssd, piensa que 120gb se llenan enseguida, es opción tuya el quedarte con el de 120gb en el sobremesa o en el portátil, piensa donde sueles guardar mas cosas y donde prefieres tener mas espacio, por si acaso te he puesto uno de 250 en opcionales, serian 30€ de mas y el sitio extra suele agradecerse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ferranmde

Usuario
Muchas gracias por la respuesta Menta!. Lamentablemente no vi a tiempo tu sugerencia y ya hicimos el pedido, sin embargo puede resultar útil para otras personas.

Entiendo que la fuente Approx no es un problema y no entraña riesgos, que es lo que más temía. El tema del disipador al final adjunté el TX3 EVO para asegurarme y cambiaré el SSD M500 que tengo en el portátil al sobremesa.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables