TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda disipador de serie

David Garcia

Facebook User
Buenas tardes! Tenia una duda relacionada con el disipador de serie que trae el procesador ya que me e montado un i-5 y hace un poco de ruido sobretodo al arrancar el pc. Antes tenia un g3420 y la verdad es que no hacia apenas ruido nose si se deve a que tiene mas potencia el i-5 o algo ya que lo e revisado varias veces y nada roza. Quiza solo sea una tonteria pero cuando pueda me cogere un disipador ya que tenia entendido que el de serie se podia utilizar durante un año sin problemas. Gracias por ayudarme. Salu2.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El de serie se puede usar durante toda la vida del procesador sin problemas, pero se recomienda cambiarlo por dos razones. 1-comodidad: hace mucho mas ruido que cualquiera de una calidad decente. 2-vida util: si bien es cierto que el de serie deberia mantener el procesador suficientemente frio como para que dure, cualquiera decente le bajara unos grados la temperatura. El calor es el peor enemigo del hardware (para nada el unico).

Mi recomendacion y la de todos los compañeros, un tx3. Barato, eficiente y perfecto para mantener temperaturas y ruidos a raya en cualquier micro sin overclock.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David Garcia

Facebook User
Muchas gracias por responder! La verdad es que es ese es disipador que me e estado mirando y que me terminare cogiendo. La duda la tenia mas que nada porque es el primer procesador que monto yo solo y e preferido preguntar que vosotros entendeis mas que yo. Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo del ruido al arrancar te lo seguirá haciendo... siempre se ponen a tope los primeros segundos.. osea, todo va según lo previsto:cool:
 

Draries

Usuario
Todo depende del uso claro esta, pero como bien te han dicho, hay disipadores baratos y mejores que los que vienen de serie con los procesadores, que te ayudaran a mantener el equipo en mejores condiciones.

Yo siempre los recomiendo, a no ser que el uso que se le vaya a dar al pc vaya a ser mínimo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables