Duda DirectX 12

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jandrito6, 15 Feb 2015.

1. Jandrito6

Jandrito6 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , como estais todos :eek:

Habro este nuevo tema, ya que después de leer esto en un sin fin de páginas y todos dicen lo mismo me surjio una duda .

'' De cara a futuros juegos, en las CPUs sera más importante la cantidad de núcleos que el rendimiento de estos ''

Esto en teoria está más que confirmado . Y mi pregunta es la siguiente ...

Entonces ahora mismo representa que valdría más la pena comprarse un FX 8350 que un i5?

Supuestamente podrían superar los fx de 8 nucleos a los i5?
    Esta era mi duda , muchas gracias a todos :D !!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si eso es cierto, parece que si. Aunque no se puede hablar con un convencimiento total, los nucleos de intel son mucho mas rapidos, y ahora mismo un 4690 y un 8350 estan mas o menos empatados en renderizados usando ambos todos sus nucleos. Es posible que a partir de ahora rindan igual en juegos, o que el 8350 supere al intel. Esto cambiaria totalmente nuestras recomendaciones en este sentido, pero sigo convencido que ningun i5 saldra demasiado mal parado. Habra que esperar a ver como se desarrolla el tema.

3. Jandrito6

Jandrito6 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que ningún i5 saldría mal parado. Pero es curioso que talvez la serie fx de 8 nucleos, muchisímo más barata que un i5, llegue no solo a plantarle cara, gracias a que se utilizaran todos nucleos, sino que también pueda superarlo . Habrá que esperar y ver que ocurre realmente .

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Aún es pronto para aventurarse, pero es bueno tener un hilo abierto para ir tratando este tema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

5. Corinto

Corinto New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que tener en cuenta que los juegos habidos hasta ahora que no utilizan DirectX 12 seguirán funcionando mejor con un i5.

Si el rendimiento será equiparable, habrá que esperar a ver pruebas...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

6. RaybackGamer

RaybackGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    38
    WTF?? Significa que mi phenom ii x4 965 con un oc de 3,6-3,8ghz podria durarme mas todavia??? Porque si es asin es una alegria que al fin se preocupen por los procesadores AMD en cuestion de optimizacion vamos,ojala sea todo esto verdad...

Pdt:¿podrian evadirse los cuellos de botella con dicho procesador en vez de tener que pasar a intel si o si? Es decir...¿con directx 12 podria meterle una GTX 970 o superior sin miedo al cuello de botella porque aprovecha mejor ahora los nucleos? No me comais por preguntar es curiosidad al respecto y la verdad interesa jajajajajaja a este paso un FX6300 saldra MUY bien parado XD

7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No es que se preocupen por los AMD, se preocupan por mover el mercado y crear necesidad de tener algo mejor de lo que hay ahora. Si empiezan a proliferar procesadores de 8 núcleos pero en el mundo gaming (que es lo que más mueve esta industria) no merecen la pena porque no se usan todos los núcleos, al final no se venden y seguimos con 4 núcleos bien usados a 4 decentes + 4 inútiles.
    Lo que si es cierto que AMD en este sentido se va a ver beneficiada, porque si con dx12 es casi más importante tener muchos núcleos como sean que menos y mejores (según se está comentando), pues se colocaría en una posición ventajosa al tener ya en el mercado una buena serie de procesadores de este tipo a buen precio.

PD: todo son especulaciones... :p

8. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Pues yo creo que la mejor parada será la Xbox One, ahora sus 8 núcleos serán menos inútiles, en el benchmark que hay por ahí de Direct X 12 y Mantle gana Mantle.

Compartir esta página