TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda dimensiones gráficas

Cleus

Miembro del Foro
Hola creo este tema porque me voy a disponer a adquirir la gráfica nvidia geforce gtx 760, se que es grande y mi duda viene aquí actualmente uso una gráfica asus 9500gt es pequeña para mi modo de ver, y al lado de esta a unos 5 o 8 centímetros esta el disco duro.
Yo a no ser que la gráfica sea mucho mas grande de lo que imagino se que en mi caja que soporta atx y matx cabría pero cambiando el disco duro de bahía.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay muchas diferencia de tamaño entre una gráfica y otra?
Puedo subir el disco duro de bahía en caso necesario y que no afecte en nada?
Muchas gracias por la ayuda.
Edito, estoy abierto a cualquier sugerencia por si hay mejores ofertas o gráficas mi procesador es un i5 4690 uso 4 de ram, fuente 700w y precio máximo 200€
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esta MSI GeForce GTX 760 GAMING - Tarjeta gráfica (2GB, GDDR5, 256-bit, DVI-I/DVI-D/HDMI/DisplayPort) mide 26cm, suele caber en todas las cajas micro-atx.

Esta te daría mas rendimiento al mismo precio VTX3D VTX3D Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, HDMI, DVI-I, AMD HD3D) pero mide 36,4 cm, tendrías que medir el interior de tu caja y ver si te cabe moviendo discos duros si fuera necesario.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cleus

Miembro del Foro
Cuanto tardaría en llegar, jeje es que me interesa que me llegue mñana, me podrías decir cuanto mide la gigabyte GeForce 760 de largo?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cuanto tardaría en llegar, jeje es que me interesa que me llegue mñana, me podrías decir cuanto mide la gigabyte GeForce 760 de largo?

Siendo hoy Domingo, para mañana no creo que la tengas, pero posiblemente si para el martes, al hacer el pedido te dicen el día de entrega estimado y normalmente lo cumplen, aveces llega incluso antes. A no ser que pagues un poco mas de envío y pidas el envío en un día quizás así si te llegue pero ni idea, siendo domingo es difícil.

La Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3) mide 29,5 cm.
 

Cleus

Miembro del Foro
He pedido la msi gtx 760 es buena compra no? Pondre una fuente de 700w todo bien no?
Y última duda que tira mas la 760 o 660?
Un saludo crack
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 760 es mas potente. Que fuente quieres poner? Que sea de 700w no siempre significa que te vaya a ir bien.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecta. Esa en particular se recomienda mucho por aqui.
 

Cleus

Miembro del Foro
Pues mañana ya os cuento haber si me surge algún problema o no jejeje, muchas gracias por ayudarme.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables