TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda, defecto fábrica o no Asus GTX 650 ti OCII

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Flowcou, mira si son buenas las Nvidia que la que acaba de palmar !Adivina de que marca es¡ Fuera coñas, eso de que hay graficas mejores que otras son mitos y leyendas urbanas, tube una 9800GT, una 6870 y una 7870, y estoy igual de contento con las 3. De todos los mitos que hay alrededor de los 2 fabricantes solo he visto unas pocas cosas ciertas: Nvidia siempre que puede se columpia con los precios, las AMD hasta el catalyst 11.9 eran problematicas en el crossfire (cosa que se soluciono en gran medida), si usas Linux y quieres jugar tendras problemas con AMD. Lo demas (junto con lo de que los drivers de Nvidia son mejores) son leyendas urbanas... Acaso no os acordais del fiasco que supuso la serie 400 (excepto la 460) todas tenian problemas de temperatura, de consumo excesivo y de ruido. Duraron menos de un año, sacaron la serie 500 en un plis.

En resumen, informate en paginas reputadas que hagan buenas reviews y quedate en el bando que mejor este en esa generacion.

Saludos
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No he criticado ninguna marca, si lees bien he dicho que particularmente la marca amd no me gusta¿ Es un delito? Yo creo que no, es como si te dijera que a mi particularmente me gusta mas 360 que la ps3 por que? por el mando por ejemplo.
Yo he tenido una 9500 gt y ha durado hasta este verano, por que cambiar de marca si me ha ido bien? Solo he dicho que no me gusta, no he dicho el por que, eso me lo guardo para mi.
Por cierto, si aquí a palmado una Nvidia, pero hay mas post donde han palmado tambien AMD, Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetarlas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Artyom

Organiza: Total War
Yo opino como flowcou si te ha ido bien con un fabricante y no quieres cambiar pues tu mismo! Cada cual tiene sus preferencias con respecto a los fabricantes sin desmeritar al resto. Yo por ejemplo desde los socket 478 siempre voy a por una MoBo Asus. Porque? Porque me ha ido siempre muy bien con ese fabricante, en la actualidad mi PSU, mi MoBo y el ensamblador de mi 650Ti es Asus, y el dia que fabriquen RAM y demas cosas pues tambien me decanto por ellos. Ahora quien me dice que no?!!!???!!!! XD
 

mojito007

Miembro del Foro
Ya tengo una de camino para mañana, los de amazon la verdad que da gusto comprar ahí. Explicado todo el caso y lo que he hablado, bueno mas bien intercambios de mail a asus( un poco flojo para mi pensar) si sale otra igual sin problemas me la cambian. Os cuento mañana a ver que tal. Me han dicho que la han vendido mucho y no hay constancia de este fallo la verdad me alivia saber que es puntual.

Yo la verdad que en general estoy contento con asus en todos sus productos desde placas a portátiles y de momento le doy un voto de confianza.... veremos como acaba jeje.

Un saludo y gracias a todos por contestar o dar su opinión.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perdoname Flowcou si te he sonado brusco, solo queria decir que ni Nvidia ni AMD son, de entrada, unos mejores que otros. En todo caso hay fallos puntuales o de serie entera, y con lo de serie me suelo referir al ensamblador, ya que Nvidia o AMD solo suministran el chip grafico y MSI, Asus, Gigabyte, XFX etc ponen todo el resto, de muy diferentes fabricantes ademas (VRAM, fases de alimentacion y circuiteria adicional hay muchos fabricantes). Y asi y todo me atreveria a afirmar que son fallos de modelos concretos o de tiradas.

Otro cantar es cuando se dice que no te gusta algo y no se da ningun motivo en absoluto, ni se quiere dar, no parece raro el pensar que esos motivos puedan ser infundados o debidos a la mala publicidad que han recibido una casa y otra a lo largo de una guerra que dura años. Que si, que tienes razon, mas vale malo conocido que bueno por conocer (sin entrar en si una marca es la buena y la otra es la mala) pero eso de criticar algo y no dar ningun argumento favorece muy poco el tener un debate razonado.

Saludos
 

mojito007

Miembro del Foro
hola, lo de la gráfica ya esta solucionado. Pero probando el equipo que responde y temperaturas con el bc2 me encuentro que la fuente Tacens Radix VI 650W hace ruido eléctrico y si mueves un poco el cable del conector para y vuelve a seguir haciéndolo, solo cuando le meto caña es normal?, puede joder algún componente?, la cambiaríais por otra o otra marca?

Decir que el equipo esta conectado a un said
 

Darigaaz

Usuario Participativo
hola, lo de la gráfica ya esta solucionado. Pero probando el equipo que responde y temperaturas con el bc2 me encuentro que la fuente Tacens Radix VI 650W hace ruido eléctrico y si mueves un poco el cable del conector para y vuelve a seguir haciéndolo, solo cuando le meto caña es normal?, puede joder algún componente?, la cambiaríais por otra o otra marca?

Decir que el equipo esta conectado a un said

A mi eso me suena a que está un poco suelto, el cable digo.
 

mojito007

Miembro del Foro
lo de molerlo lo digo porque lo hice para comprobar si era la fuente, esta bien metido solamente es un simple balanceo lo que puedo hacer y a veces se quita unos segundos otras no. Pero el ruido eléctrico como si fuera un enchufe lo hace solo al jugar entiendo porque el conjunto usa bastante potencia. Perdonar si parezco pesado he montado Pc's pero es el primer Pc que monto con una gráfica decente y fuente. Esto me pilla de nuevo.

Por cierto todo a alto y la gráfica de 40-48 grados no pasa y la cpu 47-49.

Un saludo y gracias por contestar
 

Darigaaz

Usuario Participativo
lo de molerlo lo digo porque lo hice para comprobar si era la fuente, esta bien metido solamente es un simple balanceo lo que puedo hacer y a veces se quita unos segundos otras no. Pero el ruido eléctrico como si fuera un enchufe lo hace solo al jugar entiendo porque el conjunto usa bastante potencia. Perdonar si parezco pesado he montado Pc's pero es el primer Pc que monto con una gráfica decente y fuente. Esto me pilla de nuevo.

Por cierto todo a alto y la gráfica de 40-48 grados no pasa y la cpu 47-49.

Un saludo y gracias por contestar

Ese ruido de electricidad suele ser por una mala conexión. Puede ser el cable o puede ser la fuente, deberias cambiar uno de los dos.

Las temperaturas son buenas, sobretodo la gráfica, lo normal es que con juegos exigentes ronde los 60º
 

mojito007

Miembro del Foro
He cambiado el cable y creo que la parte del cable puede que haga menos(igual ya desvarío). Pero resulta que el ruido viene de dentro o por la parte del ventilador, ahora que ya me fijo pongo el oído y se oye un pequeño ruido también uso normal lo que lo tapa el ventilador de la fuente. Cuando pruebo el BC2 y tiene mas carga la fuente es cuando se oye bastante. Fuente no tengo otra que aguante los W que necesita la torre. Si con las temperaturas en general estoy contento uso normal gpu 26º-28º y cpu 30º-31º ya mire bien el tema de la refrigeración, también es verdad que es el BC2 por eso no serán cercanas a 60º.

Edito: Moviendo el cable se quita otra vez y es otro cable.
 
Última edición:

mojito007

Miembro del Foro
Mirando he visto que lo de la fuente debía haberlo puesto en otro apartado, lo siento. Creo que no lo
he puesto la gráfica nueva, esta que me he fijado lleva las manchas cuadros blancos y otras machas sin usarla será que es normal, no?
 
Última edición:

Artyom

Organiza: Total War
La en la pantalla te salen manchas y cuadros? Amigo mejor revisa esa gráfica que me da la impresion que esos son artefactos.
 

mojito007

Miembro del Foro
Me explique mal las manchas son físicas en la parte de la placa impresa. Creo que será normal en la actuales por algunos sitios dicen que es restos de flux.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables